Curso de Auxiliar de gabinete Bucodental - con posibilidad de prácticas

Con el curso de Auxiliar de Gabinete Bucodental adquirirás nociones y habilidades que se requieren en una clínica odontológica. Podrás conocer cómo el profesional ayuda al dentista u odontólogo a realizar las distintas tareas que precisen de la colaboración de un auxiliar.

Fórmate con nosotros y ábrete puertas en el mercado laboral. Además de poder estudiar desde donde decidas, con tus propios horarios de estudio, ya que la teoría se hace a distancia o de forma online en nuestro campus, también tienes la posibilidad de hacer prácticas formativas en un establecimiento del sector para poder ampliar tus conocimientos y mejorar así tu perfil profesional.

Con el curso de Auxiliar de Gabinete Bucodental sabrás cómo los profesionales pueden asistir al dentista o al odontólogo en la realización y seguimiento de tratamientos, así como en la toma de decisiones, entre otras cuestiones.

Fórmate con el apoyo de nuestro equipo de tutores personales, que te ayudarán y guiarán para que tu proceso formativo sea fluido, con el objetivo de que adquieras en un breve periodo de tiempo todas las nociones y los conocimientos necesarios exigidos en la rutina laboral de una clínica dental.

Además, la teoría la harás cómodamente a distancia o en modalidad online accediendo a nuestro campus virtual, sin tener que salir de casa. Y, si quieres conocimientos más completos y adecuados a la realidad, también tienes la posibilidad de hacer este curso de Auxiliar de gabinete Bucodental con prácticas formativas en una empresa. No lo pienses más y apúntate a nuestro curso de curso de Auxiliar de Gabinete Bucodental de Delena Formación.

MÓDULO I. CONCEPTOS BÁSICOS

Tema 21. Comunicación con el paciente

Tema 22. Equipo humano odontológico

Tema 23. Ergonomía