Curso de Secretariado Médico - con posibilidad de prácticas

Si te gusta el ámbito administrativo y todo lo relacionado con la sanidad, ahora puedes conocer cómo trabajan los profesionales del secretariado médico con nuestro curso de Secretariado Médico. Con esta iniciativa formativa adquirirás todas las herramientas necesarias para ello, gracias al material que te enviamos a tu domicilio para que hagas la teoría a distancia, con el objetivo de que aprendas cómo se realizan las gestiones administrativas, los fechados o cómo se atiende correctamente a los usuarios, entre otras cuestiones, en cualquier clínica médica.

Además de poder estudiar desde donde decidas, con tus propios horarios de estudio, también tienes la posibilidad de hacer prácticas formativas para poder ampliar tus conocimientos y mejorar así tu perfil profesional.

Si quieres conocer cómo se trabaja el ámbito administrativo en el ámbito de la sanidad, ahora puedes hacerlo con el curso de Secretariado Médico. Recibirás todo el material en tu domicilio para que estudies toda la teoría necesaria y, una vez que hayas superado la parte teórica, si has elegido la opción de estancias formativas podrás hacer prácticas en una empresa para que afiances todos los conocimientos adquiridos. No lo dudes más y aprovecha esta gran oportunidad para empezar a forjar tu futuro.

Conoce a fondo todas las cuestiones relacionadas con la organización y la documentación sanitaria así como con la administración y la gestión de la misma en un centro médico gracias a este completo curso de Secretariado Médico. ¡No te lo pierdas!

MÓDULO I. CONSIDERACIONES GENERALES

Tema 1. Normativa jurídica básica

Tema 2. Organización del Sistema Sanitario Español

Tema 3. Tipos de centros sanitarios