Curso de Atención del Auxiliar de Enfermería en Urgencias y Emergencias

Si eres auxiliar de enfermería ya puedes completar tu formación con este curso de Atención del Auxiliar de Enfermería en Urgencias y Emergencias, durante el cual adquirirás destrezas relacionadas, entre otras cosas, con la atención integral al paciente, o la recogida y análisis de datos, entre otros conceptos.

Además puedes elegir entre dos opciones formativas: hacer el curso a distancia, estudiando la teoría con horarios flexibles cómodamente desde casa y con el apoyo de un tutor; o matricularte en el curso con prácticas, que, además de la teoría a distancia, incluye un periodo de prácticas formativas en un centro sanitario para que puedas seguir ampliando tus conocimientos.

Pagos 100% seguros

Da un paso más y completa tu formación en enfermería con el curso de Atención del Auxiliar de Enfermería en Urgencias y Emergencias, que podrás hacer en modalidad a distancia, haciendo la teoría cómodamente desde donde decidas y disfrutando de horarios flexibles de estudio; o en modalidad con prácticas, que incluye, además de la parte teórica a distancia, un periodo presencial en un centro sanitario para seguir aprendiendo y mejorando tus conocimientos y tu currículo.

Se trata de una completa y renovada iniciativa formativa para que, con la ayuda de nuestro equipo de tutores, puedas formarte de modo fácil y cómodo. Nosotros hemos pensado en tus necesidades para que tú no tengas que preocuparte por nada más que por estudiar y familiarizarte con las bases que determinan el entorno crítico, el instrumental y su manejo y los cuidados especiales. ¡No dejes que te lo cuenten!

MÓDULO I. ATENCIÓN DEL AUXILIAR DE ENFERMERÍA EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS 1ª PARTE

Tema 1. Actuación de Enfermería en Emergencias

Coma

Definición de Medicina Intensiva