Con nuestro curso de Cuidados Auxiliares de Enfermería en Salud Mental y al Paciente Toxicómano aprenderás todas las técnicas y cuidados en salud mental, además de todas las propias de tratamientos, prevención y deshabituación para pacientes en esta situación.

Ampliar tus conocimientos es muy fácil con Delena Formación, solo tienes que elegir matricularte en modalidad a distancia o en modalidad con prácticas formativas en un centro para seguir mejorando. ¡Te esperamos!

Pagos 100% seguros

Este curso de Cuidados Auxiliares de Enfermería en Salud Mental y al Paciente Toxicómano es el ideal para todos aquellos profesionales de la salud que quieran acercarse a las habilidades propias de un auxiliar de enfermería y, además, conocer cómo se trabaja en el sector en torno al trato con pacientes con algún trastorno mental o alguna adicción a las drogas o al alcohol.

No lo dudes más y comienza a ampliar tu formación en un área cada vez más demandada. Todo ello y mucho más con este completo curso Cuidados Auxiliares de Enfermería en Salud Mental y al Paciente Toxicómano que te servirá para ampliar tu currículo. Para realizar este curso solo tienes que decidir qué modalidad prefieres hacer: modalidad a distancia, estudiando la teoría cómodamente desde casa; o modalidad con prácticas, que además de incluir la teoría a distancia también incluye un periodo de estancias formativas en una empresa.

MÓDULO I. ATENCIÓN DEL AUXILIAR DE ENFERMERÍA EN SALUD MENTAL

Tema 1: Atención al paciente con trastornos psíquicos: Salud Mental

Tema 2: Factores que influyen en la satisfacción de las necesidades fundamentales

Tema 3: Trastornos mentales: concepto y clasificación básica