Curso de Cuidados y Técnicas Hospitalarias del Auxiliar de Enfermería

El curso de Cuidados y Técnicas Hospitalarias del Auxiliar de Enfermería es el que esperabas. Por ello, si te apasiona el mundo de la sanidad y quieres ampliar tus conocimientos al respecto, o eres un profesional de la enfermería que quiere conseguir un currículo más completo, no puedes dejar pasar esta fantástica oportunidad.

Además, ponemos a tu alcance dos posibilidades para hacer este curso: elegir la modalidad a distancia u online, estudiando solo la teoría cómodamente con horarios flexibles; o la modalidad con prácticas, que te permite realizar la teoría a distancia y, cuando la apruebes, disfrutar de un periodo de estancias formativas en una empresa. ¡No te quedes sin tu plaza!

Llámanos y conoce todas las ventajas de seguir avanzando con Delena Formación.

Pagos 100% seguros

Este curso de Cuidados y Técnicas Hospitalarias del Auxiliar de Enfermería está especialmente diseñado para todas aquellas personas que quieran adquirir nociones en torno a los cuidados de los enfermos, la actuación con pacientes en situaciones especiales o el uso y mantenimiento del material profesional, entre otras cuestiones.

Así, a lo largo de la teoría a distancia u online podrás sumergirte en el estudio de temas como de los sistemas de desinfección o esterilización del material; las técnicas en el centro sanitario o las técnicas de recogida de muestras de los profesionales de la enfermería, por ejemplo.

Además, si necesitas ampliar tu currículo al máximo para tener más oportunidades de éxito laboral también tienes la opción de hacer este curso con prácticas formativas en un centro sanitario.

MÓDULO I. TÉCNICAS HOSPITALARIAS

Tema 1. Aspectos relacionados con el material hospitalario

Tema 2. Prevención de riesgos en el medio hospitalario

MÓDULO II. CUIDADOS AUXILIARES SANITARIOS BÁSICOS