Curso de Soporte vital básico

Si eres profesional del ámbito sanitario o de las emergencias o te estás preparando para ello, no puede faltar en tu currículo el curso de Soporte Vital Básico a distancia que ponemos a tu alcance. Ideal para quienes quieren conocer a fondo cómo funciona este aspecto de la atención sanitaria a víctimas y catástrofes.

Además, al ser a distancia no tienes que salir para aprender ya que te enviamos el material a casa para que puedas ir estudiando a tu ritmo contando con el apoyo de un tutor personal.

Pagos 100% seguros

No dudes más y solicita hoy mismo tu curso de Soporte Vital Básico a distancia con el que podrás adentrarte en el estudio de cuestiones relacionadas con la aplicación de esta atención sanitaria, conociendo cómo actuar en distintas situaciones de emergencia y urgencia; prestando atención a los estados de los pacientes o a la forma de coordinador el trabajo, entre otras cuestiones.

Conoce cómo se aporta soporte vital básico a pacientes; cómo se realiza la atención inicial del paciente politraumatizado; o cómo es la atención inicial en urgencias y emergencias del tipo cardiocirculatorias y respiratorias, entre otras cuestiones.

Solicita hoy mismo tu curso de Soporte Vital Básico a distancia y no dejes pasar la oportunidad de poder completar tu formación sin tener que salir de casa. Llámanos o escríbenos y nuestros asesores formativos te aconsejarán sobre cuál es el curso que más se ajusta a tus necesidades formativas.

Soporte vital básico

La cadena de la vida. Actuación ante la parada cardiorrespiratoria.

Técnica de soporte ventilatorio en adultos y en edad pediátrica.

Técnicas de soporte circulatorio en adultos y en edad pediátrica.

Atención inicial del paciente politraumatizado

Epidemiología.

Biomecánica del trauma.

Valoración y control de la escena.

Valoración inicial del paciente politraumatizado.

Valoración, soporte y estabilización de las lesiones traumáticas.

Atención inicial en traumatismos.

Connotaciones especiales del paciente traumatizado pediátrico, anciano o gestante.

Amputaciones.

Explosiones.

Aplastamiento.

Vendajes.

Cuidados y manejo de lesiones cutáneas.

Atención inicial a las urgencias y emergencias cardiocirculatorias y respiratorias

Signos y síntomas clínicos propios de patología cardiovascular.

Principales patologías cardiocirculatorias.

Signos y síntomas clínicos propios de patología respiratoria aguda.

Principales patologías respiratorias.

Actuación sanitaria inicial en patología cardiocirculatoria aguda.

Actuación sanitaria inicial en patología respiratoria aguda.

Atención inicial ante emergencias neurológicas y psiquiátricas

Principales síntomas en patología neurológica y psiquiátrica.

Signos de alarma ante emergencias neurológicas y psiquiátricas.

Principales patologías neurológicas y psiquiátricas.

Atención inicial ante otras situaciones de emergencia

Quemadura.

Electrocución.

Congelación e hipotermia.