No esperes más y comienza a reciclar tus conocimientos con este curso de Actualización Científico-Técnica de Heridas, Lesiones Musculares Agudas y Traumatismos a distancia u online con una duración de 250 horas. Nosotros te enviamos el material a casa y tú pones las ganas de formarte y actualizarte.

La modalidad de este curso es a distancia u online, por lo que puedes estudiar a tu ritmo, compatibilizando esta formación con cualquier otra actividad. Además, cuentas con el apoyo de un tutor personal para guiar tu proceso formativo.

Pagos 100% seguros

Ahora ponemos a tu disposición un curso completamente actualizado para que en un breve periodo de tiempo puedas reciclar tus conocimientos sanitarios en torno la base científica y técnicas de heridas, lesiones musculares agudas y traumatismos, entre otras cuestiones.

No lo pienses más y actualiza tus conocimientos gracias al apoyo de nuestro equipo de expertos que te guiarán para que desde casa, a tu ritmo y con total flexibilidad, puedas adquirir estas habilidades sanitarias sin que tengas que desplazarte ¿Más facilidades? Apúntate ya a nuestro curso de Actualización Científico- Técnica en Heridas, Lesiones Musculares Agudas y Traumatismos a distancia u online.

MÓDULO I. CUIDADOS AUXILIARES SANITARIOS BÁSICOS

Tema 1. Unidad de hospitalización

Tema 2. Higiene y aseo del paciente en el ámbito sanitario

Tema 3. Principios de dietética y administración de comidas a pacientes