Aprende con este curso de Logística Sanitaria en Situaciones de Atención a Múltiples Víctimas y Catástrofes a distancia cómo los profesionales del sector reaccionan, actúan o usan todos los medios sanitarios posibles en situaciones de estrés o desconcierto, como pueden ser accidentes o situaciones de extrema gravedad. Ideal para profesionales que quieran ampliar sus conocimientos.

No dejes pasar la oportunidad de ampliar tus conocimientos de forma fácil y cómoda, sin tener que desplazarte para seguir aprendiendo. Todo ello y mucho más con Delena Formación.

Pagos 100% seguros

Este curso de Logística Sanitaria en Situaciones de Atención a Múltiples Víctimas y Catástrofes a distancia es el perfecto complemento curricular para todas aquellas personas que trabajen en sectores como el sanitario, el de la protección civil o el de las emergencias, ya que ofrece la posibilidad de ampliar sus conocimientos en torno a situaciones de gravedad.

Así, esta iniciativa formativa está diseñada para estudiar cuestiones relacionadas con el trabajo en torno a las tareas de protección civil; la inteligencia sanitaria; el uso de material asistencia en situaciones de catástrofes o el desarrollo de ayuda humanitaria, entre otras cosas.

Por ello, si necesitas adquirir todos estos y otros conocimientos al respecto, pero no tienes tiempo de asistir a clases, el curso de Logística Sanitaria en Situaciones de Atención a Múltiples Víctimas y Catástrofes a distancia es el que esperabas para poder formarte con horarios flexibles.

1. Logística sanitaria para la actuación en catástrofe

3.1. Función

3.2. Características técnicas

3.3. Tipos