Curso de Técnicas de Archivo y Biblioteca - con prácticas formativas

¿Te apasionan los libros y siempre has deseado trabajar rodeado por ellos? Ahora puedes comenzar la andadura de tu futuro profesional con este curso de Técnicas de Archivo y Biblioteca, cuyos contenidos están orientados a la comunidad de Andalucía.

Estudia con Delena Formación de manera flexible y amena y destaca en el mercado laboral. Puedes escoger la opción de hacer solo la parte teórica a distancia o, si lo deseas, realizar un periodo de estancias formativas en una empresa ¡Matricúlate ya!

Si te encantan los libros, los archivos y los ambientes de trabajo tranquilo, este curso de Técnicas de Archivo y Biblioteca es ideal para ti. Especialízate en la gestión de todo tipo de documentación, organización de informes y clasificación de archivos. El temario está adaptado a la comunidad andaluza.

Con Delena Formación el material formativo te llegará a tu casa para que puedas estudiar a tu ritmo organizándote tu tiempo. De esta manera podrás compatibilizar tu tiempo de estudio con otras actividades personales. Además de poder hacer la parte teórica cómodamente desde casa, también puedes matricularte en este curso con prácticas formativas presenciales. Nuestro equipo de tutores estará disponible para que consultes todas tus dudas y termines el curso con éxito.

Conceptos Claves de un Archivo.

Documentación en la Administración Pública.

Los Archivos de Gestión.

Metodología Archivística.

Sistemas de un Archivo.

Sistemas de Clasificación de un Archivo.

Cuadro de clasificación.

CDU.

Legislación, Red de Centros, Transferencia y Expurgo.

Los Soportes Electrónicos.

Estas comentando “Curso de Técnicas de Archivo y Biblioteca”