Curso de Auxiliar Administrativo: gestión de oficina y Contabilidad

Curso de Auxiliar Administrativo: gestión de oficina y Contabilidad

335,00 €
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Este curso de Auxiliar Administrativo: Gestión de Oficina y Contabilidad es el perfecto para todas aquellas personas interesadas en conocer cómo desarrollar técnicas administrativas de oficina; cómo gestionar archivos o cuáles son las operaciones de comunicación y, además, introducirse en el estudio de nociones contables.

Tienes dos opciones: hacer solo la parte teórica o, además de estudiarla, poder realizar un periodo presencial en una empresa. Es decir, además de poder hacer la parte teórica a distancia, también puedes disfrutar de realizar prácticas formativas en una empresa del sector. De esta forma, te garantizas un aprendizaje mucho más completo y cercano a la realidad de la profesión. 

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No dejes pasar la oportunidad de hacer este fantástico curso de curso de Auxiliar Administrativo: Gestión de Oficina y Contabilidad con el que podrás adentrarte en el estudio de cuestiones relacionadas con la gestión de la correspondencia en una oficina; las técnicas de trato de la paquetería en la empresa; las técnicas de comunicación oral y escrita o la gestión de archivos en una organización. 

Además, podrás introducirte en el estudio de la teoría contable, el plan general de contabilidad o el tratamiento de las cuentas anuales para que puedas combinar tus conocimientos de auxiliar administrativo con la introducción a la contabilidad. 

Además de poder estudiar desde donde decidas, con tus propios horarios de estudio, ya que la teoría se hace a distancia, también tienes la posibilidad de hacer prácticas formativas en una empresa para poder ampliar tus conocimientos y mejorar así tu perfil profesional. 

Todo ello y mucho más con este curso de curso de Auxiliar Administrativo: Gestión de Oficina y Contabilidad que podrás hacer en un abrir y cerrar de ojos para completar tu currículo. 

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Ficha técnica

Modalidad de estudio
A distancia
Con prácticas
Tipo de formación
Cursos
Horas de teoría
300
Horas de estancias
200

PARTE I. ACTIVIDADES AUXILIARES ADMINISTRATIVAS

MÓDULO I.  TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS BÁSICAS DE OFICINA

Bloque 1. Organización empresarial y de los recursos humanos

Tema 1. La organización de las entidades públicas y privadas

Tema 2. La organización de los recursos humanos

Bloque 2. Gestión auxiliar de la correspondencia y la paquetería en la empresa

Tema 3. Tratamiento de la correspondencia y paquetería interna y externa

Bloque 3. Gestión auxiliar de documentación económico-administrativa y comercial

Tema 4. Gestión auxiliar de documentación administrativa básica

Tema 5. Gestión básica de tesorería

Tema 6. Gestión y control básico de existencias

MÓDULO II.  OPERACIONES BÁSICAS DE COMUNICACIÓN

Bloque 4. Comunicación en las relaciones profesionales

Tema 7. Procesos y técnicas de comunicación

Tema 8. Tipos de comunicación en la empresa

Tema 9. Los conflictos con personas internas y externas de la empresa

Bloque 5. Comunicación oral y escrita en la empresa

Tema 10. Aplicaciones y medios informáticos que intervienen en la gestión de la comunicación empresarial 

MÓDULO III. REPRODUCCIÓN Y ARCHIVO

Bloque 6. Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático

Tema 11. Sistemas operativos habituales

Tema 12. Herramienta básica: Access

Tema 13. Inserción de datos en tablas

Tema 14. Consultas de selección

Tema 15. Formularios e informes

Bloque 7. Gestión auxiliar de reproducción en soporte convencional o informático

Tema 16. Reproducción en equipos de reprografía

Tema 17. Operaciones de encuadernación funcional de documentos

PARTE II. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

Bloque 1. La teoría contable

Tema 1. La información contable

Tema 2. Las cuentas

Bloque 2. El plan general de contabilidad

Tema 3. La reforma de la Legislación Mercantil en materia contable

Tema 4. El Marco conceptual

Bloque 3. Tratamiento de las masas patrimoniales

Tema 5. Inmovilizado Material 

Tema 6. Activo Intangible. Arrendamientos

Tema 7. Activos Financieros

Tema 8. Pasivos Financieros

Tema 9. Existencias. Moneda Extranjera

Tema 10. Ingresos

Tema 11. El IVA, el IGIC y el IS

Tema 12. Provisiones

Tema 13. Pasivos por retribuciones al personal

Bloque 4. Cuentas anuales

Tema 14. Modelos normales y abreviados

Tema 15. El Balance

Tema 16. Cuenta de pérdidas y ganancias

Tema 17. El Estado de Cambios en el Patrimonio Neto

Tema 18. El Estado de Flujos de Efectivo

Tema 19. La Memoria

Bloque 5. Análisis económico y financiero de las cuentas anuales

Tema 20. Funciones y diferencias entre el análisis económico y financiero

Tema 21. Instrumentos de Análisis

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Este curso incluye prácticas en empresas cercanas a tu domicilio.

Las prácticas consisten en estancias formativas que se realizan en empresas relacionadas con el contenido teórico del curso. El alumno observará el trabajo del profesional al respecto, aprenderá y podrá analizar cómo se desarrolla la profesión sobre la que ha estudiado anteriormente.

Política de Uso de material adjunto al Curso Formativo

La matriculación en este curso implica el conocimiento y aceptación de la política de uso referente al determinado material que a continuación detallamos.

Reconoce mantener libre de toda responsabilidad a Delena Formación del uso indebido que usted o un tercero pudiera hacer de los materiales proporcionados fuera de los términos aquí especificados.

El kit de aprendizaje proporcionado es para uso exclusivo del alumno durante su periodo formativo. El contenido del mismo puede variar según la disponibilidad de los materiales.

En concreto, en los cursos de tatuaje, micropigmentación y similar, los productos fungibles y de pigmentación se utilizarán únicamente con las bases de pieles sintéticas proporcionadas para la realización de los ejercicios y prácticas.

En esta línea, Delena Formación no consiente ningún tatuaje en piel humana si no es realizado por un profesional del tatuaje, con la pertinente formación y licencia para el local, acorde a la ley vigente.

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