Sumérgete de lleno en el mundo de la geriatría y en saber cómo cuidar de forma óptima la salud de las personas de la tercera edad, tanto física como mental, así como sus relaciones sociales con este curso de Atención del Auxiliar de Enfermería en Geriatría: Recursos Sociosanitarios y Salud Mental.

Tienes dos opciones para hacer este curso: hacer solo la modalidad a distancia, estudiando cómodamente desde casa; o matricularte en la modalidad de curso con prácticas, que engloba, además de la parte teórica a distancia, un periodo de prácticas formativas en un centro.

¿Eres auxiliar de enfermería y te apasiona el cuidado a los mayores o quieres trabajar en una unidad geriátrica y darle un giro a tu carrera sanitaria? No dejes pasar la oportunidad de formarte con este curso de Atención del Auxiliar de Enfermería en Geriatría: Recursos Sociosanitarios y Salud Mental.

Se trata de una completa iniciativa formativa con la que podrás darle rienda suelta a tus deseos y conocer todas las labores que deben realizar los profesionales del cuidado de las necesidades sociales y de atención en la salud a nuestros mayores. No le des más vueltas y aprovecha la oportunidad que hoy ponemos en tus manos de sumergirte en este apasionante mundo.

Adquiere la teoría cómodamente a distancia y ten después la posibilidad de hacer un periodo de estancias formativas en un centro si eliges el curso con prácticas, que incluye una parte teórica y otra presencial cuando apruebes el examen final.

MODULO I. CONCEPTOS BÁSICOS DE GERIATRÍA

Tema 1. El envejecimiento humano

Tema 2. Qué es la geriatría

Tema 3. El papel del auxiliar de geriatría en el cuidado de la persona mayor.

MÓDULO II. TIPOLOGÍA DEL ANCIANO

Tema 21. Funcionamiento de un centro sociosanitario

Tema 22. El trabajo del auxiliar de geriatría en un centro sociosanitario

Tema 23. La gestión de la calidad en geriatría