Curso de Celador Asistencial - con prácticas en un centro

La figura del celador es imprescindible en cualquier asistencia sanitaria. Por ello, ahora ponemos a tu alcance un completo y renovado curso de Celador Asistencial. Descubre el mundo de la sanidad y comienza a abrirte puertas gracias a esta iniciativa formativa y a un completo currículo.

Puedes elegir entre hacer la modalidad a distancia, estudiando solo la teoría; o elegir la modalidad con prácticas en un centro, que te permite, además de estudiar la teoría poder realizar un periodo de estancias formativas presenciales para seguir aprendiendo.

La labor y la asistencia sanitaria no sería la misma sin la existencia de la figura del celador, un profesional que para muchas personas pasa desapercibido pero que sin su presencia no podría llevarse a cabo una correcta asistencia. Por ello, ahora te ofrecemos la posibilidad de conocer cómo es la labor de los profesionales gracias al completo y actualizado temario que ponemos al alcance de tu mano.

Dispondrás de 250 horas de teoría para familiarizarte con la legislación básica, las medidas de prevención de riesgos y las funciones propias de este puesto en los distintos departamentos sanitarios, desde urgencias hasta el almacén.

Además, puedes elegir entre hacer solo la parte teórica a distancia, de 250 horas; o sumar otras 100 horas presenciales en un centro si eliges la opción de curso con prácticas, que te permite estudiar la teoría a distancia y hacer un periodo de estancias formativas para seguir aprendiendo. ¿A qué esperas para conseguirlo hoy mismo?

MÓDULO I. CELADOR ASISTENCIAL 1ª PARTE

Tema 1. Legislación Básica: La Ley General de Sanidad

Ley General de Sanidad

Tema 2. La Asistencia Sanitaria en A.P. y A.E. Primeros Auxilios

La Asistencia Sanitaria en AP y EA

Gastos de Personal

Primeros Auxilios

Tema 3. PRL. Cargas de Trabajo. Fatiga e Insatisfacción Laboral

Normativa Legal

Conceptos Relacionados con P.R.L.

Riesgos Asociados a las Funciones que Realiza el Celador

Condiciones Ambientales en los Lugares de Trabajo

Exposición a Agentes Biológicos. Equipos de Protección Individual

Manipulación de Cargas