Curso de Actualización de Higienista Dental

Ha llegado el momento de reciclar tus conocimientos bucodentales con este curso de Actualización de Higienista Dental, una completa modalidad formativa de 250 horas de teoría para la cual te facilitamos todas las herramientas y el material necesario.

Puedes escoger entre hacer tu curso a distancia, que comprende 250 horas de teoría durante las cuales estudiarás desde casa; o elegir el curso con prácticas, que además de la teoría engloba otras 200 horas presenciales de estancia formativa en un centro de trabajo.

Si piensas que ha llegado el momento de reciclarte como Higienista Dental, nuestro curso de Actualización de Higienista Dental a distancia es el más completo y adecuado para ti.

Nuestro equipo de profesionales o ha diseñado pensando en tus necesidades y en las del actual mercado laboral, para que puedas poner al día tus conocimientos en este campo de una forma sencilla y flexible, sin tener que desplazarte y así poder continuar con tu día a día, tanto a nivel laboral como personal, contando con todo el material didáctico y herramientas que te facilitamos.

Adéntrate en el estudio de cuestiones como las actuaciones preventivas o el uso de sellador de fosas y fisuras, entre otras cosas, y no dejes pasar la oportunidad de renovarte profesionalmente para conseguir más y mejores oportunidades laborales.

Delena Formación pone a tu alcance dos modalidades de estudio para que escojas la que más te convenga: curso a distancia, estudiando solo la parte teórica; o curso con prácticas en empresa, que te permite hacer un periodo de estancias formativas en un centro una vez hayas aprobado la teoría.

Módulo I. Actuaciones preventivas

Tema 1. Caries dental. Prevención de la caries. Flúor

Caries dental

Prevención de la caries

Flúor

Tema 2. Sellador de fosas y fisuras

Sellador de fosas y fisuras

Restauraciones preventivas de resina (R.P.R.)

Planificación e implantación de un programa de salud bucodental

Índices más utilizados en odontología comunitaria

Módulo II. Material odontológico

Tema 3. Material Odontológico: aparatos e instrumental