Curso de Auxiliar de Odontología - certificación UPSA

Con el curso de Auxiliar de Odontología podrás ampliar tus estudios. Te facilitamos el material con el que profundizarás, desde casa, en los distintos conceptos aplicados al sector, contando en todo momento con el apoyo de nuestros tutores.

Además, podrás escoger en realizar la parte teórica en modalidad a distancia o de forma online, parte que está certificada por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA); y añadir, si deseas completar tus conocimientos, un periodo de prácticas formativas en una empresa.

Con el curso de Auxiliar de odontología te acercarás al conocimiento de cómo trabajan los profesionales dentro del equipo de una clínica o unidad odontológica.

Aprenderás cuestiones relacionadas con la salud bucodental, la higiene bucodental e interdental, la anatomía bucodental o las patologías orales, entre otras cuestiones.

Para hacer este curso puedes elegir entre las siguientes opciones:

• Escoger la modalidad a distancia u online, estudiando cómodamente desde casa la parte teórica. Con la modalidad a distancia te haremos llegar el material físicamente a tu domicilio y con la modalidad online tendrás acceso al campus virtual desde el primer día, donde encontrarás los recursos teóricos necesarios para estudiar este curso. Está parte está certificada por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA).
  • También puedes añadir un módulo de prácticas formativas certificadas por Delena Formación en un centro de trabajo, donde podrás aprender de forma presencial cómo es el día a día de los auxiliares de odontología.

Cursos acreditados

Tema 24. Equipo humano odontológico

Tema 25. Ergonomía

Tema 26. Rayos X