Curso de Auxiliar de Intervenciones en Geriatría

El curso de Auxiliar de Intervenciones en Geriatría te acercará a todos los conocimientos básicos sobre las personas mayores, sus cuidados, su higiene o sus tratamientos, entre otros aspectos.  Es ideal para poder completar conocimientos y poder seguir avanzando para mejorar como profesional.

Tienes dos posibilidades para poder hacer esta formación: elegir la opción de curso a distancia, con la que podrás estudiar la teoría cómodamente desde casa; o escoger la opción de curso con prácticas, que te permite hacer un periodo de estancias formativas en una empresa una vez que apruebes la teoría.

Pagos 100% seguros

Este curso de Auxiliar de Intervenciones en Geriatría te ayudará a complementar y ampliar tu formación gracias a actualizados y renovados conocimientos, diseñados en función de la demanda y de los cambios producidos en el sector, sobre las funciones que desarrolla día a día en su puesto de trabajo un gerocultor.

Aprende o consolida tus estudios sobre el cuidado y atención a las personas mayores, sean dependientes o no, y conviértete en un profesional con un currículo más completo para trabajar en centros de la tercera edad como hospitales y otros centros sanitarios; residencias de mayores; organizaciones de atención a la tercera edad o e incluso en casas de particulares.

Así, Delena Formación te ofrece dos opciones para realizar este curso: hacer el curso a distancia, estudiando solo la teoría con horarios flexibles y el apoyo de un tutor personal; o estudiar el curso con prácticas, que te permite, además de hacer la teoría a distancia con el apoyo de un tutor, poder realizar un periodo de estancias formativas en un centro. ¿Te lo vas a perder?

Tema 1. La higiene

Higiene de la habitación del paciente

Higiene del paciente

Tema 2. Cambios posturales