Curso de Auxiliar de Óptica - acreditado por UCAV

Si siempre te ha apasionado el mundo de la óptica, de la visión y su historia, su evolución y sus afecciones, y quieres trabajar en un sector con cada vez más oportunidades, no lo pienses más y comienza a formarte con nuestro completo curso de Auxiliar de óptica, el cual te acercará al trabajo de estos profesionales.

Además, la parte teórica de este curso está acreditado por la Universidad Católica de Ávila (UCAV). También podrás añadir a la teoría, que harás a distancia o de forma online, un periodo de prácticas formativas en un centro óptico. ¿Te lo vas a perder?

El curso de Auxiliar de óptica pone a tu alcance todos los conocimientos que necesitas saber para poder ampliar tus conocimientos y currículo. Solicita información y no dejes pasar la oportunidad de hacer crecer tu experiencia y estudios. Aprenderás todo lo necesario para prestar apoyo en un establecimiento de este tipo, incluyendo nociones sobre los defectos visuales, las lentes oftálmicas, las monturas y los audífonos, así como las técnicas de venta más efectivas.

Puedes elegir las siguientes opciones:

• Hacer la teoría a distancia, con el material físico que te enviamos; o de forma online accediendo a nuestro campus virtual. La teoría está acreditada por la Universidad Católica de Ávila (UCAV).
  • Añadir un módulo de prácticas formativas al matricularte en tu curso. Así, una vez apruebes la teoría podrás disfrutar de un periodo de estancias formativas en una empresa.

Cursos acreditados

Tema 16. Catálogo general de lentes

Tema 17. Competencias del auxiliar de óptica y la figura del optometrista

Tema 18. Técnicas de venta