Curso de Pilates para Embarazadas

Con el curso de Pilates para Embarazadas podrás seguir ampliando tus conocimientos en torno a una disciplina cada vez más demandada en los centros deportivos y especializados en esta técnica. Aprende, sin tener que salir de casa para hacer la teoría, cómo los profesionales dirigen sesiones de Pilates con mujeres embarazadas.

Así, Delena Formación te ofrece dos opciones para realizar este curso: hacer el curso a distancia, estudiando solo la teoría con horarios flexibles y el apoyo de un tutor personal; o estudiar el curso con prácticas, que te permite, además de hacer la teoría a distancia con el apoyo de un tutor, poder realizar un periodo de estancias formativas en un centro. ¿Te lo vas a perder?

Tanto si tienes conocimientos previos como monitor de esta disciplina, como si quieres aprender los beneficios de desarrollar estos ejercicios, ahora ponemos a tu disposición el curso de Pilates para Embarazadas, gracias al cual podrás estudiar desde casa cómo desarrollar estos movimientos. Ideal también para mujeres que van a ser madres y quieren practicar en casa.

Estudia los cambios que se producen en el cuerpo de la mujer embarazada; los cuidados posturales que hay que guardar durante el embarazo o los ejercicios esenciales que habría que realizar, en condiciones normales, en las distintas etapas de la gestación, incluida la de después del parto.

Adquiere nociones en torno a todas estas cuestiones y muchas más gracias al curso de Pilates para Embarazadas que podrás hacer a distancia o con prácticas. La primera opción engloba solo la parte teórica que podrás hacer cómodamente desde casa contando con el seguimiento de un tutor personal que resolverá tus dudas y guiará tu aprendizaje; o la opción de curso con prácticas, que además de englobar la teoría a distancia también incluye un periodo presencial en un centro donde seguir aprendiendo.

El cuidado postural

La seguridad ante todo

Pautas generales de entrenamiento

EJECICIOS BÁSICOS