Curso de Yoga - con posibilidad de prácticas

El curso de Yoga te ayuda a sumergirte en los fundamentos teóricos de esta técnica procedente de India en la que se trabajan tanto el bienestar físico como el mental. Se trata de una disciplina que, por sus numerosos beneficios y aportaciones a la salud cada vez es más practicada alrededor del mundo. Además, cuenta con el reconocimiento de la asociación Crecemos con Yoga.

Además de hacer la teoría a distancia puedes elegir tu curso con kit de materiales de aprendizaje para practicar en casa y, además, poder escoger la opción de hacer prácticas formativas en un centro.

Kit de materiales

Conoce con este curso de Yoga todas las posturas corporales, los ejercicios y los beneficios en la salud física y mental que proporcionan. Este programa formativo se complementa con conocimientos anatómicos y fisiológicos, así como aspectos que los profesionales tienen en cuenta para la prevención de lesiones.

Además de hacer la teoría a distancia, estudiando el material que te enviamos a tu domicilio, puedes escoger añadir a tu matrícula las siguientes opciones:

• Un kit de materiales de aprendizaje para poder practicar en casa. Entre ellos se encuentran una bola de estabilidad o bandas de resistencia.
  • Un periodo de prácticas formativas presenciales en una empresa para poder aprender de los profesionales del sector in situ, viendo cómo trabajan y cómo se desenvuelven.

MÓDULO I.  PRINCIPIOS FILOSÓFICOS Y ÉTICOS DEL YOGA

Tema 1. Orígenes y evolución

Tema 2. Mitología hindú aplicada al Yoga

Tema 3. Fisiología energética: koshas, chakras y nadis

Tema 4. Beneficios y contraindicaciones

MÓDULO II. EJECUCIÓN DE LAS TÉCNICAS COMBINADAS DE YOGA

Tema 5. Estiramientos

Tema 6. Ejercicios

Tema 7. Combinaciones de habilidades

MÓDULO III. EJECUCIÓN DE LAS TÉCNICAS ESPECÍFICAS DEL YOGA

Tema 8. La conciencia corporal: la aplicación de las técnicas asanas

Tema 9. Aplicación de asanas para el desarrollo de la fortaleza, la relajación y la calma mental

Tema 10. Técnicas de concentración, observación e interiorización

Air Lock

Pinza

Bolsa de almacenamiento

El contenido del kit puede variar en función de la disponibilidad de los materiales, garantizando en todo momento que el proceso de aprendizaje no se verá afectado.

Estas comentando “Curso de Yoga”