Curso de Gimnasia Deportiva para la Tercera Edad

Con este curso de Gimnasia Deportiva para la Tercera Edad tendrás la oportunidad de conocer de cerca una disciplina muy demandada tanto en centros deportivos como en centros de día o en residencias de mayores, donde el juego y el deporte se convierten en una actividad esencial para esta parte de la población.

Para realizar este curso solo tienes que decidir qué modalidad prefieres hacer: modalidad a distancia, estudiando la teoría cómodamente desde casa; o modalidad con prácticas, que además de incluir la teoría a distancia también incluye un periodo de estancias formativas en una empresa para seguir aprendiendo.

Aprende cómo las personas mayores pueden mantener y fortalecer su musculatura, al mismo tiempo que sociabilizan y se divierten con este completo curso de Gimnasia Deportiva para la Tercera Edad que ponemos a tu alcance.

Estudia aspectos relacionados con esta disciplina, tales como la organización de las sesiones, los juegos sociales o cómo realizar ejercicios tanto con aparatos como sin ellos. Por ello, se trata de una formación esencial tanto para profesionales del sector como para estudiantes que, por su futura profesión, vayan a estar dirigiendo actividades con mayores.

Por ello, si quieres mejorar tu currículo y no tienes tiempo de asistir a clases, esta formación es ideal para ti. Fórmate con horarios flexibles y con el apoyo de un tutor personal, que te apoyará en tu proceso formativo en tu curso a distancia. Además, si lo deseas también puedes seguir mejorando tu currículo añadiendo un periodo presencial de estancias formativas en una empresa si escoges el curso con prácticas. ¿Te lo vas a perder?

El significado del movimiento, el juego y el deporte para las personas mayores

Gimnasia, juego y deporte para mayores

Gimnasia, juego y deporte para edades avanzadas

Desarrollo y organización de gimnasia, juego y deporte para mayores