Blog Delena formación

¿Te estás preparando algún examen en estos momentos?, ¿Te cuesta mucho concentrarte o memorizar datos? ¡Pues eso se acabó! A continuación, te presentamos las técnicas de estudio más divertidas y dinámicas para facilitarte tu labor de estudio.
Por regla general, la mayoría de los currículos que exigen los reclutadores son los de perfiles multidisciplinares, flexibles, proactivos, polivalentes, etc. Pero en especial que conozcan las tecnologías y las sepan manejar. A continuación, vamos a ver cuales son los sectores y trabajos más demandados para este año 2021.
Actualmente, la bollería artesanal es cada vez más demandada en el mercado, esto es debido especialmente a las exigencias de los clientes que por su estilo de vida reclaman bollería artesanal al ser más saludable que la industrial.
Actualmente, la necesidad de dominar las tecnologías o mostrar ciertas aptitudes en un puesto de trabajo se ha convertido en un requisito básico que se debe cumplir para mantener el puesto de trabajo. Además, por otro lado, ascender en el mundo laboral supone un reto. Por lo que, debido a su importancia, vamos a dar una serie de claves con el fin de mejorar profesionalmente.
La sastrería, así como todos los métodos de costura y confección tradicionales, ha estado durante varios años desplazada debido a la industrialización textil. Pero, con el paso de los años, este sector está recobrando valor e importancia, siendo cada vez más demandado por las empresas españolas.