Blog Delena formación

En Delena Formación ofrecemos formación online y a distancia, pero acompañamos a nuestros alumnos ofreciéndole todo tipo de consejos y herramientas para que puedan prepararse desde casa. Es por ello, que vamos a dar una serie de consejos para que los estudiantes puedan establecer un hábito de rutina y planificación, con el fin de que estos puedan completar sus estudios con éxito.
Actualmente, uno de los sectores más demandados es el de la estética. Esta profesión es una de las más complejas que existen dentro del mundo de la imagen ya que, engloba otros sectores como el de la peluquería y el maquillaje.
¿Te estás preparando algún examen en estos momentos?, ¿Te cuesta mucho concentrarte o memorizar datos? ¡Pues eso se acabó! A continuación, te presentamos las técnicas de estudio más divertidas y dinámicas para facilitarte tu labor de estudio.
Por regla general, la mayoría de los currículos que exigen los reclutadores son los de perfiles multidisciplinares, flexibles, proactivos, polivalentes, etc. Pero en especial que conozcan las tecnologías y las sepan manejar. A continuación, vamos a ver cuales son los sectores y trabajos más demandados para este año 2021.
Actualmente, la bollería artesanal es cada vez más demandada en el mercado, esto es debido especialmente a las exigencias de los clientes que por su estilo de vida reclaman bollería artesanal al ser más saludable que la industrial.