Los 3 cursos más demandados de Delena Formación pertenecientes al sector de la salud

Home   0 Comments

La salud es uno de los sectores que más requiere de profesionales bien cualificados y que estén en constante actualización. Existen diferentes especialidades dentro de este sector, muchas de ellas muy demandadas actualmente en el mercado laboral. Este sector no solo requiere profesionales que tengan una formación adecuada, sino que también necesita de personas que tengan una gran vocación por procurar el bienestar de los demás. Delena Formación ofrece una amplia lista de cursos con distintos niveles educativos y especialidades, con el fin de que sus alumnos puedan obtener los conocimientos necesarios que les ayudarán a acceder más rápidamente el mundo laboral o les permitirán a mejorar sus condiciones laborales.

¿Cuáles son los cursos más demandados del sector de la salud?

Curso de auxiliar de farmacia a distancia Con este curso aprenderás todo acerca del sector de la farmacia: desde realizar investigaciones en un laboratorio farmacológico, atender y asesorar a los pacientes, así como dispensar y documentar fármacos. Además, este curso cuenta con opción de prácticas en una farmacia, lo que te ayudará a asentar mejor la teoría aprendida. Curso de auxiliar de geriatría a distancia Si tu vocación es ayudar a las personas mayores este curso es perfecto para ti. Con esta oferta formativa aprenderás a prestar un correcto cuidado a personas de la tercera edad, incluyendo los relativos al aseo, la alimentación y la movilización. Este curso, además de contar con opción de prácticas en un centro de personas mayores, cuenta con el aval de la Asociación Alzheimer Canarias y la Asociación Edad Dorada – Mensajeros de la Paz de Andalucía. Curso de Celadores de Instituciones sanitarias Otro de los cursos más demandados del sector de la salud es el de celador de instituciones sanitarias. Con esta oferta estudiarás todo lo relacionado con la movilización de los pacientes, la normativa relativa a esta profesión y cómo trabajar en urgencias. Además de contar con opción de prácticas en un centro sanitario, este curso cuenta con el aval de la Asociación Alzheimer Canarias.

Otros enlaces de interés

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) certifica cursos ofrecidos por Delena Formación. La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) se suma a la lista de convenios de Delena Formación