Nace el campus de cine Delena y Acción

Nace el campus de cine Delena y Acción

Delena Formación amplía su oferta formativa para ofrecer a sus alumnos una línea de cursos centrados en el sector del cine y la televisión. Para este fin, nace el campus cinematográfico Delena y Acción, que ofrece la oportunidad a las personas interesadas en trabajar en el sector audiovisual de poder conseguir la profesión de sus sueños.

¿En qué consiste Delena y Acción?

Delena y Acción pretende ofrecer una amplia oferta formativa centrada en el sector del cine y la televisión en la provincia de Málaga. El programa tiene como objetivo que los alumnos desarrollen conocimientos, tanto teóricos como prácticos, que les ayuden a acceder a un puesto de trabajo dentro del sector audiovisual.

Por ello, para poder completar al máximo la formación de nuestros alumnos, los matriculados en algunos de los cursos del campus de cine Delena y Acción de este año tendrán la oportunidad de poder participar en exclusiva en el rodaje de la película La mancha negra del director Enrique García, el cual contará con artistas reconocidos como Pablo Puyol,  Cuca Escribano  o María Alfonsa Rosso.

¿Cuál el programa de Delena y Acción?

El programa de Delena y Acción estará compuesto por dos partes:

  • Parte teórica: en primer lugar, el alumno debe matricularse en uno de los cursos que comentaremos más adelante. Estos cursos se imparten en modalidad a distancia, de forma que permiten al alumno poder compaginar sus estudios con otras actividades. Además, esta parte incluye 3 masterclass online impartidas por profesionales referentes en el sector audiovisual.
  • Parte práctica: que se realizará de manera directa en el rodaje del largometraje La mancha negra, donde el alumno tendrá la oportunidad de poder participar en el set de rodaje de la película durante 15 días. Además, el programa incluye alojamiento con pensión completa y transporte a la zona de rodaje.

¿Qué cursos teóricos ofrece Delena y Acción?

Los alumnos de este primer campus de cine de Delena y Acción podrán formarse teóricamente en uno de los cursos a distancia que se expondrán a continuación:

Delena y Acción dispone de página web propia con toda la información sobre el programa, puedes acceder haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *