Curso de Carpintería de Aluminio y PVC

El curso de Carpintería de aluminio y PVC es ideal para estudiantes que se estén formando en torno a fabricación y montaje, fabricación de elementos metálicos o instalaciones electrotécnicas y mecánica y quieran completar sus conocimientos de forma sencilla. Además, también es perfecto para profesionales que quieran reciclar sus conocimientos.

Por ello, si quieres mejorar tu currículo y no tienes tiempo de asistir a clases, esta formación es ideal para ti. Fórmate con horarios flexibles y con el apoyo de un tutor personal, que te apoyará en tu proceso formativo en tu curso a distancia. Además, si lo deseas también puedes seguir mejorando tu currículo añadiendo un periodo presencial de estancias formativas en una empresa si escoges el curso con prácticas. ¿Te lo vas a perder?

De esta forma, este curso de Carpintería de aluminio y PVC te ofrece la posibilidad de estudiar cuáles son las medidas de prevención de riesgos laborales (PRL) que toman los profesionales de esta actividad; cómo se organizan el trabajo y qué maquinarias y herramientas se encuentran en los talleres; por ejemplo.

Además, con el curso de Carpintería de aluminio y PVC a distancia podrás sumergirte en el estudio de cuestiones relacionadas con la carpintería no férrica, atendiendo a aspectos como el uso de gomas y burletes; la carpintería de aluminio o los complementos de la carpintería.

Estudia de forma flexible, sin horarios y sin desplazamientos para hacer la teoría porque es a distancia. Además, si quieres seguir completando tus conocimientos también puedes escoger hacer el curso con prácticas formativas en empresa. ¿Te lo vas a perder?

1. Prevención del riesgo

Conceptos generales de seguridad laboral

Prevención de riesgos laborales

Riesgos y condiciones ambientales