Curso de Carpintería Metálica

Ahora puedes realizar el curso de Carpintería Metálica a un precio asequible gracias a Delena Formación. Estudia aspectos relacionados con el manejo de las tronzadoras, las cortadoras, la maquinaría portátil o los sistemas de corte. Un completo temario que podrás hacer en modalidad a distancia, haciendo la teoría cómodamente desde donde decidas y disfrutando de horarios flexibles de estudio; o en modalidad con prácticas, que incluye, además de la parte teórica a distancia, un periodo presencial en una empresa para seguir aprendiendo y mejorando tus conocimientos y tu currículo.

¿Eres una persona detallista y a la que le apasiona la artesanía? Entonces este curso de Carpintería Metálica es justo el producto que necesitas. Con este curso te familiarizarás con el entorno del trabajo y aprenderás a utilizar las herramientas, también conocerás cómo desarrollar distintos proyectos y qué medidas se deben seguir para mantener el instrumental en un estado óptimo.

No lo pienses más y consigue este curso de Carpintería Metálica por un precio excepcional y aprovecha todas las ventajas que Delena Formación tiene para ti. Puedes escoger estudiar este curso en modalidad a distancia, haciendo cómodamente la teoría desde casa; o en modalidad con prácticas, que engloba teoría a distancia y un periodo de estancias formativas en una empresa. ¡Pídelo ahora!

I. Introducción

Normas existentes en la carpintería metálica

Materiales más habituales. Obtención y labores previas de preparación. Formas comerciales

Construcción. Normas a aplicar y homologación internacional. Normativa ISO, DIN y ASA