Inicio » Quienes somos

Delena Formación, tu centro de estudios

Delena Formación es un centro de estudios experto en formación a distancia, cursos con prácticas y cursos online. De esta forma, en la actualidad tenemos una oferta formativa compuesta por más de 5.000 cursos de distintas ramas de estudio y modalidades. Así, ofrecemos desde cursos a distancia hasta preparatorias libres de FP o apoyo en procesos de obtención de un certificado de profesionalidad.

En este sentido, contamos con años de experiencia en el sector de la formación, donde siempre hemos trabajado y nos esforzamos por garantizar una formación asegurada y cercana a nuestros alumnos. Además, nuestro equipo humano está formado por especialistas que cada día trabaja por garantizar que el proceso formativo sea sencillo, flexible, adaptado y de calidad.

Espacios y recursos adecuados a la creación de nuestros productos formativos

Nuestra sede principal se encuentra en Málaga. El edificio que acoge nuestro centro es un espacio multidisciplinar de más de 1.000 metros cuadrados, dotado de equipos informáticos y telefónicos, maquinarias de imprenta, almacenes de materiales formativos, salas de reuniones, espacios de creación audiovisual y salas de diseño gráfico y editorial. Además, contamos con los recursos tecnológicos y las licencias de producción, creación y diseño necesarias para hacer nuestro trabajo con plenas garantías de seguridad y calidad.

Dentro de nuestras instalaciones también disponemos de espacios de ocio y relax, destinados a favorecer la interacción, la sociabilización y el descanso entre nuestros trabajadores, mejorando el bienestar y a la vez optimizando el rendimiento de toda la plantilla.

El potencial de nuestra formación llevado a diferentes ámbitos

logo delena corporacion
Delena Corporación es la multinacional española responsable de la parte empresarial y comercial del producto formativo que elabora Delena Formación. Nos encontramos en constante expansión internacional, exportando nuestro modelo de enseñanzas adaptadas al alumno. Actualmente tenemos sedes en otros países como México, Colombia o Panamá.
Ir a Delena Corporación
logo master school
Delena Master School es la escuela especializada en másteres de gran calidad y altamente específicos, especialmente diseñados para cubrir las necesidades formativas de profesionales ya formados que necesiten complementar sus conocimientos para mejorar su cualificación.
Ir a Delena Master School
Delena formacion campus
El Campus Virtual propio de Delena Formación es el corazón de nuestros cursos online y el complemento perfecto para nuestros cursos a distancia. Partiendo de todas las posibilidades que ofrece la plataforma Moodle, somos capaces de optimizar los recursos e implementar nuevas fórmulas multimedia para ofrecer una formación online completa y exprimir al máximo el aprendizaje del alumno a través de Internet. Si eres alumno ya puedes visitar nuestro campus.
Acceso a Delena Campus
bolsa de trabajo delena
Delena Formación cuenta con una bolsa de trabajo interna para los alumnos que han finalizado sus estudios satisfactoriamente. Entre las empresas que acogen a nuestros estudiantes en prácticas, son muchas las que nos solicitan personal cualificado a través de nuestra bolsa de trabajo. Nosotros nos encargamos de poner en contacto a dichas empresas con los alumnos y facilitar la contratación laboral.
Ir a Delena Impulsa