Curso de Actualización en Inteligencia Emocional

Recicla ya tus conocimientos con este curso de Actualización en Inteligencia Emocional que ponemos a tu alcance para que adquieras conocimientos de forma fácil y cómoda, sin necesidad de salir de casa para adquirir la teoría si eliges el curso a distancia.

También tienes a tu alcance la posibilidad de realizar el curso con prácticas, que incluye, además de la teoría a distancia, un periodo presencial en un centro para seguir aprendiendo

Ahora tienes la oportunidad de ampliar y reciclar tus conocimientos sobre inteligencia emocional con este curso de Actualización en Inteligencia Emocional.

No olvides que se trata de una rama muy de moda y con mucho recorrido profesional ya que cada vez son más las empresas y organizaciones que echan mano de un coach o guía que les de las pautas necesarias para controlar y gestionar las emociones y así alcanzar el éxito, ya sea profesional o personal.

Para realizar este curso solo tienes que decidir qué modalidad prefieres hacer: modalidad a distancia, estudiando la teoría cómodamente desde casa; o modalidad con prácticas, que además de incluir la teoría a distancia también incluye un periodo de estancias formativas en una empresa.

Solicita información hoy mismo y conoce las facilidades de estudiar a distancia con Delena Formación

Tema 1. ¿Qué es realmente la inteligencia emocional?

La inteligencia

La inteligencia emocional

Conceptualización y encuadre teórico de los modelos actuales sobre Inteligencia emocional

Instrumentos de medida de la inteligencia emocional

Pensamiento y emociones: ¿amigos o enemigos?

En qué nos afecta la inteligencia emocional

Tema 2. Bases biológicas de lo emocional

Proceso evolutivo de las emociones

Las emociones: primeros estudios