Curso de Revit 2020

Ya puedes adquirir el curso de Revit 2020 a distancia gracias a Delena Formación, una iniciativa con la que podrás formarte desde casa en este software tan utilizado para el modelado arquitectónico. Llama ahora y solicita más información sin compromiso.

Si no tienes tiempo de asistir a clase o no puedes desplazarte para seguir aprendiendo, Delena Formación te lo pone fácil. No dudes en contactar con nosotros y conocer todas las ventajas que ponemos a tu alcance para que puedas seguir completando tus conocimientos y tu currículo de forma fácil y sencilla.

Este curso de Revit 2020 a distancia es justo lo que estabas esperando, una iniciativa formativa ideal para aquellos profesionales del sector de la construcción y la arquitectura que desean ampliar y actualizar su formación.

Durante tu formación dispondrás de total libertad de horarios, por lo que podrás compatibilizar tu estudio con cualquier otra actividad. Además, no estarás solo, un tutor personal estará a tu disposición para solventar todas las dudas que te puedan surgir.

Llama ahora y adéntrate en el estudio del modelado de estructuras con Revit y aprende cómo rentabilizar el modelo BIM, sin necesidad de asistir a clase. ¿A qué estás esperando?

Bloque I: Introducción

01 Conceptos BIM

02 Nuestro objetivo: Edificio industrial con oficinas

03 Introducción a Revit. Ajustes previos