Curso de Revit MEP y Revit Structure + Navisworks

Ya tienes disponible este fantástico curso de Revit MEP y Revit Structure + Navisworks a distancia, una completísima iniciativa formativa para seguir aprendiendo sobre BIM y, en concreto, sobre Revit sin tener que asistir a clase y disfrutando de horarios flexibles de estudio.

No te preocupes si no tienes tiempo de asistir a clase ya que al ser una formación a distancia no tienes que preocuparte ni de horarios ni desplazamientos, pudiendo estudiar con flexibilidad horaria o desde donde decidas, entre otras ventajas.

De esta forma, este curso de Revit MEP y Revit Structure + Navisworks  a distancia podrás aprender cuestiones relacionadas con el modelado arquitectónico, sabiendo aprovechar los recursos esenciales que ofrece Revit Structure y Revit MEP.

Así, esta iniciativa formativa se divide en distintas partes de estudio, de forma que puedas introducirte poco a poco en el conocimiento de esta disciplina, sabiendo usar parámetros, conociendo cómo se controla la visualización del modelo, adquiriendo habilidades en torno a la automatización en el modelado estructural o sabiendo cómo aplicar BIM en obra

Todo ello y mucho más en este completo curso de Revit MEP y Revit Structure + Navisworks  a distancia con el que podrás disfrutar de horarios flexibles, entre otras ventajas. Si quieres conocerlas todas, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te informamos sin compromiso!

PARTE I: INTRODUCCIÓN Y CONFIGURACIÓN DEL MODELO

PARTE V: BIM EN OBRA

20. Navisworks. Detección de interferencias

21. Navisworks. Planificación de la obra