Curso de Encargado en Obra - con posibilidad de prácticas

Curso de Encargado en Obra

Con el curso de Encargado en Obra podrás acercarte a la teoría relacionada con los proyectos de obra o las medidas de seguridad empleadas en la construcción. Se trata de una oportunidad única de poder adquirir conocimientos sobre un sector económico que está volviendo a su cauce y que va a requerir empleados cualificados en breve.

Además de poder estudiar desde donde decidas, con tus propios horarios de estudio, ya que la teoría se hace a distancia, también tienes la posibilidad de hacer prácticas formativas en una empresa del sector para poder ampliar tus conocimientos y mejorar así tu perfil profesional.

No esperes más y solicita hoy mismo el curso de Encargado de Obra. Con esta iniciativa vas a poder sumergirte en el estudio de cuestiones relacionadas con las autorizaciones de obra; los replanteos de trabajos; las representaciones gráficas o las diferentes técnicas en el proceso constructivo, entre otras cuestiones.

En definitiva, se trata de una serie de conocimientos que podrás adquirir en un abrir y cerrar de ojos, contando con el apoyo de nuestro equipo de tutores y, como la teoría es a distancia, con horarios flexibles de estudio.

Además, si lo deseas, si quieres distinguir tu currículo y tener más posibilidades de éxito laboral en torno al sector de la construcción, puedes elegir hacer el curso de Encargado en Obra con prácticas formativas en una empresa.

Introducción.

La importancia de la planificación.

Desviaciones en tiempo y coste.

Ciclo de vida del proyecto.

La estructura de desglose de trabajo.

Duración de las actividades.

Definición de las precedencias.

Construcción del diagrama de red.

Fechas y holguras.

El diagrama de barras.

El enfoque probabilista.

Curvas S.

Recursos.

Aceleración.

Planificación financiera y analítica.

Seguimiento.

Programación.

Diagramas de Espacio-Tiempo.

Método del valor ganado EVM.

Cadena crítica CCPM.

El futuro de la planificación y el BIM.

Estas comentando “Curso de Encargado en Obra”