Curso de Agente Inmobiliario - con prácticas

Curso de Agente Inmobiliario

Delena Formación te lo pone fácil con el curso de Agente Inmobiliario. Se trata de una iniciativa formativa ideal para todas aquellas personas que desean conocer el funcionamiento del sector al mismo tiempo que realizan otras actividades, ya que no es necesario asistir a clases para adquirir la teoría comprendida en este curso.

Al ser a distancia, podrás estudiar cómodamente cuestiones relacionadas con las técnicas de compra y venta de viviendas y otros inmuebles. Además, si lo deseas también puedes realizar este curso con prácticas formativas en una empresa. Esta opción te permite hacer la teoría a distancia y después un periodo presencial en una empresa para mejorar tus conocimientos.

Con este curso de Agente Inmobiliario aprenderás a gestionar la cartera de inmuebles aplicando técnicas de prospección y acciones de marketing directo para la localización de inmuebles, así como a aplicar técnicas de captación de inmuebles y de negociación en los distintos tipos de encargos de intermediación, compraventa y alquiler.

Además, durante tu formación, también aprenderás a cumplimentar los distintos modelos de documentos y/o contratos de encargo de mediación y a organizar la información y datos de distintas carteras de inmuebles utilizando técnicas de archivo en soporte convencional e informático.

La teoría de este curso es a distancia, es decir, recibes el material en casa y tú mismo gestionas tus propios horarios de estudios, contando con el apoyo y seguimiento de un tutor personal. Pero si quieres conocer de cerca cómo es la profesión y adquirir conocimientos más aplicados a la realidad, también puedes elegir hacer el curso de Agente Inmobiliario con prácticas en empresa. Esta opción comprende, además de la parte teórica a distancia, un periodo de estancias formativas en una empresa del sector para conocer de cerca la realidad de la profesión.

Unidad didáctica 1. Mercado inmobiliario y distribución inmobiliaria

Unidad didáctica 2. Técnicas de prospección y localización de inmuebles

Unidad didáctica 3. Técnicas de captación inmobiliaria

Unidad didáctica 4. Técnicas de intermediación y negociación