Curso de Presto

Con el curso de Presto a distancia de 250 horas aprenderás a gestionar un proyecto para el sector de la construcción de principio a fin. Adquiere destrezas gestionando el control de costes, los presupuestos y utilizando el resto de funciones de este popular software, entre otros muchos temas.

Amplía tu currículo y ábrete puertas en el mercado laboral con esta iniciativa formativa que podrás hacer en un abrir y cerrar de ojos con el apoyo y seguimiento de un tutor personal, disfrutando de horarios flexibles, entre otras ventajas. ¿Te lo vas a perder?

El curso de Presto a distancia te enseñará, paso a paso, cómo dominar el programa informático más utilizado por las constructoras para realizar presupuestos y mediciones. Aprenderás a manejar las diferentes funciones del software, así como a utilizarlo para gestionar todas las fases de un proyecto para que todo salga de acuerdo a las previsiones.

El curso de Presto a distancia tiene una carga lectiva de 250 horas que puedes distribuirte con total libertad. Nosotros te proporcionaremos el material didáctico, así como el apoyo de nuestros tutores especializados. No esperes más y actualízate profesionalmente con Delena Formación.

MÓDULO I: APOYO EN LA ORGANIZACIÓN DE INTERVENCIONES EN EL ÁMBITO INSTITUCIONAL

Tema 1. Interfaz de uso

Tema 2. Presto en la etapa de proyecto

Tema 3. Presto en la etapa de planificación