Curso de Presto y Project

Adquiere hoy mismo el curso de Presto y Project a distancia y comienza a formarte desde la comodidad de tu domicilio de una forma fácil y sin complicaciones, con total libertad para decidir dónde, cómo y cuándo estudiar. Con Delena Formación te olvidarás de los desplazamientos y los rígidos horarios, ya que estudiarás a tu ritmo, sin complicaciones y con el apoyo y seguimiento de un tutor personal.

Con nuestro avanzado curso de Presto y Project a distancia te familiarizarás con los conocimientos necesarios para realizar presupuestos de obra y planificar proyectos, presupuestos, valoración económica inicial de obra y los tiempos, todo ello de manera profesional.

Recibirás el material didáctico en casa, desde donde comenzarás a adquirir conocimientos relacionados con la realización de un proyecto en el tiempo, midiendo factores como los recursos o costes, entre otros. No lo dudes, fórmate con nuestro curso de Presto y Project a distancia y simplifica tu trabajo, dándole la mayor profesionalidad.

PRESTO

Presto 2015

Usar Presto

Interfaz de uso