Curso de Valoración Inmobiliaria a distancia

Delena Formación pone a tu disposición el curso de Valoración Inmobiliaria a distancia de 250 horas, con el que aprenderás cómo realizar la tasación de un inmueble, conociendo las definiciones previas a la valoración o los documentos legales necesarios durante la edificación, entre otros conceptos.

No dejes pasar la oportunidad de formarte en lo que más te gusta y solicita información sin compromiso para conocer todas las ventajas de matricularte con Delena Formación y las posibilidades que te ofrece su modalidad de estudio a distancia.

¿Quieres aprender a realizar tasaciones inmobiliarias? Si es así, ahora tienes una oportunidad excelente con este curso de Valoración Inmobiliaria a distancia, orientado a todas aquellas personas que deseen iniciarse en esta área del sector inmobiliario, aprendiendo a tasar inmuebles según ciertos parámetros y métodos de evaluación.

Dispondrás de 250 horas lectivas para familiarizarte con todos los conceptos englobados en el material didáctico, el cual te enviaremos directamente a tu casa tras matricularte para que comiences tu formación lo antes posible. Además, contarás con el apoyo y seguimiento de un tutor personal, con el que podrás resolver tus dudas.

¿A qué estás esperando para llamar y adquirir tu curso de Valoración Inmobiliaria por un precio excepcional?

Capítulo 1. Aplicaciones de la valoración y normativas

1.1. Introducción.

1.2. Ciencias relacionadas con la valoración.

1.3. Objeto de la valoración.

1.4.Valoración y normativas.

1.5. El informe de valoración.

1.6. Métodos de valoración.

Capítulo 2. Métodos sintéticos y método beta

2.1. Introducción.

2.2. Métodos sintéticos.

2.3. Método de comparación de funciones de distribución.

2.4. Tipos de distribución.

2.5. Fundamento del método.

2.6. Aplicaciones.

Capítulo 3. Método econométrico

3.1. Modelos de valoración automatizada.

3.2. El análisis de regresión múltiple o método econométrico.

3.3. Tipos de modelos en el análisis de regresión múltiple.

3.4. Obtención del modelo de regresión.

3.5. Conceptos estadísticos.

3.6. Una aplicación práctica.

3.7. Algunos modelos econométricos.

3.8. Modelos espaciales.

3.9. Aspectos legislativos.

Capítulo 4. Método de capitalización

4.1. El análisis de inversiones.

4.2. El método de capitalización.

4.3. Aspectos legislativos.

Capítulo 5. Método del coste

5.1. Introducción.

5.2. Método del coste.