Curso de Prefabricados de Placa de Yeso Laminado

Matricúlate ahora en nuestro curso de Prefabricados de Placa de Yeso Laminado a distancia y aprende todos los secretos de las paredes de pladur. Estudia el proceso constructivo y fórmate en las bases de geometría y matemáticas para replantear una obra perfectamente.

Este curso es en modalidad a distancia, es decir, nosotros te enviamos el material a casa y tú organizas tus propios horarios de estudios como mejor te convenga, contando con el apoyo de un tutor personal, que guiará tu proceso formativo y solventará todas las dudas que te vayan surgiendo durante el aprendizaje.

Con el curso de Prefabricados de Placa de Yeso Laminado a distancia aprenderás cómo se desarrolla el oficio de instalación de pladur. Estudiarás los antecedentes históricos, los referentes matemáticos y geométricos o la interpretación de planos, entre otras cuestiones.

Todo ello sin moverte de casa, ya que Delena Formación te envía el material necesario para superar el curso directamente a tu domicilio, de esta manera podrás estudiar a tu ritmo y con el apoyo de un tutor personal. No le des más vueltas y llámanos para pedir información.

Por ello, si necesitas ampliar tus conocimientos al respecto, no dejes pasar esta fantástica oportunidad. ¡Te esperamos!

Referentes históricos.

El proceso constructivo y el oficio.

Referentes matemáticos.

Referentes geométricos.

Interpretación de planos.

Replanteos de obra.