Curso de Contabilidad Pública

Si quieres aprender a ser contable en el sector público o si ya lo eres y necesitas actualizar tus conocimientos, no busques más, el curso de Contabilidad Pública es el ideal para ti. Sumérgete en el vigente marco legal de la profesión o en las cuentas de una institución. ¿A qué esperas?

Elige la opción que más te convenga: curso a distancia, adquiriendo la teoría desde casa con el apoyo de un tutor personal; o el curso con prácticas, que incluye la parte teórica y, además, una parte de estancias formativas presenciales para seguir aprendiendo cuando apruebes el examen teórico.

Pagos 100% seguros

Este curso de Contabilidad Pública es el ideal para ti. Con el amplio temario, que cuidadosamente se ha desarrollado para esta iniciativa formativa, obtendrás todos los conocimientos y habilidades necesarios para saber gestionar la contabilidad pública, además de conocer su funcionamiento económico.

Abre las puertas de un nuevo futuro y adquiere la mejor preparación para tener más posibilidades en el ámbito profesional. Es muy fácil, sólo tienes que inscribirte y nosotros te enviamos el temario cómodamente a tu domicilio para que tú gestiones tu tiempo. Te ofrecemos un curso totalmente adaptado a ti, con el que descubrirás el funcionamiento del cuadro de cuentas y aprenderás qué son las cuentas anuales.

Pero si, además, quieres seguir completando tus conocimientos tras la teoría a distancia también tienes la posibilidad de escoger este curso con prácticas en una empresa, modalidad que te permite disfrutar de un periodo de estancias formativas en un centro una vez que apruebes la teoría. ¿Lo vas a dejar escapar?

1. Marco conceptual de la contabilidad pública.

2. Normas de reconocimiento y valoración.

3. Cuentas anuales.

4. Cuadro de cuentas.

5. Definiciones y relaciones contables.

Estas comentando “Curso de Contabilidad Pública”