Curso de Fiscalidad: IRPF e IVA - con prácticas en empresa

Con el curso de Fiscalidad: IRPF e IVA aprenderás todo sobre estos y otros tipos de impuestos, cómo hacer los cálculos y las ventajas que puedes obtener de cada uno de ellos. Además, te enseñaremos todo sobre la normativa vigente y los programas más usados para gestionarlos.

La teoría de este curso es a distancia, permitiéndote estudiar cómodamente desde donde decidas, disfrutando de horarios flexibles. También puedes elegir hacer la opción de prácticas formativas en una empresa.

Con el curso de Fiscalidad: IRPF e IVA conocerás los distintos tipos de impuestos, las bases y los regímenes especiales que se aplican en cada caso. Aprende qué características tienen y cómo tributar correctamente en cada uno de ellos para lograr el máximo beneficio.

La modalidad de estudio de la teoría es a distancia. Recibirás el material didáctico en tu domicilio y nuestros tutores te guiarán durante todo el proceso formativo, realizando un seguimiento de tu formación y ayudándote en todas las dudas que te vayan surgiendo durante el estudio.

Además, si lo que quieres es tener un currículo lo más completo posible, también tienes la opción de hacer la parte teórica en casa y después hacer un periodo presencial en una empresa eligiendo el curso con prácticas formativas. No le des más vueltas y matricúlate. ¡Te esperamos!

MÓDULO 1. FISCALIDAD

Tema 1. Introducción a la Ley General Tributaria

Tema 2. El IRPF y el IS

Tema 3. IVA, ISD, IAE e IBI