Curso de Introducción al Sistema SAP R/3

Con el curso de Introducción al Sistema SAP R/3 aprenderás todos los secretos de este popular software ERP que te permite llevar la contabilidad de una manera fácil y eficiente. Conocerás cómo manejar este software de contabilidad de una manera fácil y rápida, para que lleves al día los numerosos procesos que tienen lugar dentro de una empresa.

Además, tienes la posibilidad de escoger hacer la teoría a distancia u online.

Con el curso de Introducción al Sistema SAP R/3 aprenderás a gestionar la contabilidad de forma sencilla. Este software te permite controlar los procesos que se llevan a cabo en una empresa, incluyendo finanzas, costos, logística, ventas y distribución. Rápidamente te harás con la interfaz y sabrás acceder a las diferentes funciones para sacarle el máximo partido a esta herramienta.

Además, puedes escoger entre hacer la teoría a distancia, con el material físico que te enviamos a casa; o de forma online accediendo al campus virtual con las claves que te facilitamos. Ambas opciones cuentan con la posibilidad de estudiar de forma flexible y con el apoyo de un tutor personal para guiar tu proceso de aprendizaje.

MÓDULO I. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA SAP R/3

Tema 1. Introducción

Tema 2. Áreas funcionales y módulos

Tema 3. Conceptos básicos del sistema