Curso de Asesor Fiscal. Tributación e Impuestos

El curso de Asesor fiscal. Tributación e impuestos te permitirá conocer todo lo necesario acerca de los diferentes impuestos, los incentivos fiscales, los regímenes tributarios y la legislación vigente en esta materia. Si buscas la mejor formación sobre fiscalidad, este curso es para ti.

Pagos 100% seguros

Con el curso de Asesor fiscal. Tributación e impuestos aprenderás todo lo que siempre quisiste conocer para elaborar la documentación y realizar los trámites relacionados con el IRPF, el IS, el IVA, el ISD, el IAE y el IBI, entre muchos otros impuestos. Sabrás cuáles son sus bases imponibles, los regímenes especiales y las obligaciones relativas a cada uno.

Con el curso de Asesor fiscal. Tributación e impuestos podrás estudiar a tu ritmo. Te enviaremos a casa un completo material didáctico, y el apoyo de los mejores tutores que diseñarán un plan de estudios totalmente personalizado, para que obtengas una formación de calidad.

Puedes escoger estudiar este curso en modalidad a distancia, haciendo cómodamente la teoría desde casa; o en modalidad con prácticas, que engloba teoría a distancia y un periodo de estancias formativas en una empresa. No dudes más y apuesta por una formación a distancia que te proporcionará la flexibilidad que necesitas, sin renunciar a la calidad que te hará convertirte en un profesional competitivo. ¡Inscríbete ya!

MÓDULO I. FISCALIDAD

MÓDULO IV. OTROS IMPUESTOS

Tema 16. El Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales

Tema 17. El Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica