Curso de Contabilidad pública en la administración local

Si eres contable o quieres serlo y, además, deseas especializarte en torno a la gestión de las cuentas de una entidad pública ahora puedes hacerlo gracias al curso de Contabilidad Pública en la Administración Local que ponemos a tu alcance.

Para realizar este curso solo tienes que decidir qué modalidad prefieres hacer: modalidad a distancia, estudiando la teoría cómodamente desde casa; o modalidad con prácticas, que además de incluir la teoría a distancia también incluye un periodo de estancias formativas en una empresa.

Pagos 100% seguros

Si ya trabajas para la administración pública local o estás en vía de serlo a un puesto público local y, además, entre tus inquietudes se encuentra aprender o ampliar conocimientos en torno a los procesos contables, con este curso de Contabilidad Pública en la Administración Local vas a aprender una serie de conocimientos que necesitarás para conseguirlos.

Nosotros pensamos en tus necesidades y las ponemos al alcance de tus manos para que, en un abrir y cerrar de ojos, seas todo un profesional. Elige la opción que más te convenga: curso a distancia, adquiriendo la teoría desde casa con el apoyo de un tutor personal; o el curso con prácticas, que incluye la parte teórica y, además, una parte de estancias formativas presenciales para seguir aprendiendo cuando apruebes el examen teórico.

Capítulo 1. La contabilidad de las Administraciones públicas

Capítulo 2. La contabilidad del presupuesto de gastos

Capítulo 3. La contabilidad del presupuesto de ingresos

Capítulo 4. Contabilidad del inmovilizado no financiero