Curso de Introducción a la Contabilidad

¿Quieres aprender a gestionar y llevar las cuentas de una empresa o entidad? Ahora puedes hacerlo con el curso de Introducción a la Contabilidad que te ofrece Delena Formación, en el que conocerás la base del mundo contable y financiero de una manera fácil y amena.

Para realizar este curso solo tienes que decidir qué modalidad prefieres hacer: modalidad a distancia, estudiando la teoría cómodamente desde casa; o modalidad con prácticas, que además de incluir la teoría a distancia también incluye un periodo de estancias formativas en una empresa. No te lo pienses más, pide información ya y descubre todas las ventajas que ponemos a tu alcance.

Pagos 100% seguros

No lo pienses más y adéntrate con este curso de Introducción a la Contabilidad en el universo de las operaciones contables, una disciplina que tiene como estudio la medición y el análisis de la situación económica y financiera de empresas, organizaciones o particulares y que, además, esto ayuda a tomar decisiones y dar las pertinentes cuentas a la administración correspondiente.

Así, gracias a este curso de Introducción a la contabilidad, te enseñaremos, entre otras cosas, todo lo relacionado con la normativa en contabilidad, el cálculo de costes o los asientos contables, además de facilitarte el estudio de todas las técnicas para llevar a cabo esta actividad con totales garantías.

Solicita información y conoce todas las ventajas que te ofrece Delena Formación para estudiar este curso que podrás hacer en modalidad a distancia, haciendo la teoría cómodamente desde donde decidas y disfrutando de horarios flexibles de estudio; o en modalidad con prácticas, que incluye, además de la parte teórica a distancia, un periodo presencial en una empresa para seguir aprendiendo y mejorando tus conocimientos y tu currículo.

MÓDULO I. LA TEORÍA CONTABLE

MÓDULO V. ANÁLISIS ECONÓMICO Y FINANCIERO DE LAS CUENTAS ANUALES

Tema 20. Funciones y diferencias entre el análisis económico y financiero

Tema 21. Instrumentos de Análisis