Curso de Contabilidad de Costes

Diferénciate del resto de contables especializándote con este completo curso de Contabilidad de Costes con el que aprenderás todo sobre esta rama. Controla todo acerca de los costes de producción, administración, distribución o financiación de una empresa y sé útil en la toma de decisiones.

Este curso es a distancia, pudiendo estudiar a tu ritmo, con tus propios horarios de estudio y el apoyo de un tutor personal; pero si lo prefieres, también puedes matricularte en la opción de curso con prácticas para disfrutar, además de la teoría a distancia, de un periodo presencial formativo en una empresa.

Pagos 100% seguros

La contabilidad de costes destinada al ámbito empresarial nos permite diferenciar entre los gastos y los costes asociados al desempeño de las labores de producción de la compañía. Se trata de una labor imprescindible en cualquier empresa, por lo que queremos poner a tu disposición el curso de Contabilidad de Costes, que te permitirá obtener los conocimientos necesarios para, entre otras cuestiones, sepas cómo realizar un análisis de los costes de una manera eficaz.

Adquiere una formación de calidad y flexible, pudiendo elegir entre hacer el curso a distancia, estudiando cómodamente con horarios flexibles; o el curso con prácticas, que te permite hacer la teoría a distancia y, tras aprobarla, un periodo presencial formativo en una empresa. ¿A qué esperas? ¡Conviértete en un profesional con nuestro curso de Contabilidad de Costes!

Primera parte. Introducción a la contabilidad de costes.

Capítulo 1. De la Contabilidad General a la Contabilidad de Costes.

Capítulo 2. Aspectos fundamentales de la Contabilidad de Costes.

Capítulo 3. La Contabilidad de Costes.

Segunda parte. El modelo eurocontinental de coste completos por centros de actividad.

Capítulo 4. El Modelo Base: una aproximación al Modelo Eurocontinental de costes completos.

Capítulo 5. Las diferencias de incorporación y los centros de actividad.

Capítulo 6. El coste de producción: tratamiento de la producción en curso, de las mermas y unidades perdidas, y de la producción por pedidos.

Capítulo 7. La estructura contable y el proceso contable del Modelo Eurocontinental.

Tercera parte. El modelo anglosajón de costes completos.

Capítulo 8. La doctrina anglosajona clásica: el Modelo Anglosajón de costes por departamentos.

Capítulo 9. La doctrina anglosajona moderna: el Modelo e costes basados en las actividades (ABC).

Capítulo 10. El proceso contable del Modelo ABC.

Estas comentando “Curso de Contabilidad de Costes”