Curso Universitario de Especialización en Administrativo contable

Con el Curso Universitario de Especialización en Administrativo contable conocerás toda la documentación y trámites que se realizan en una oficina. Recibe el material didáctico en tu domicilio e inicia tu camino hacia el éxito profesional. Además, la parte teórica de curso está acreditada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) bajo el título propio con denominación de Curso Universitario de Especialización en Administrativo contable. Además, la UEMC reconoce esta acción con 10 créditos ECTS.

Y si lo deseas, puedes completar tus conocimientos añadiendo un módulo de prácticas formativas en una empresa* que te ayudarán a conocer de cerca la profesión.

*El módulo de estancias formativas no está acreditado por la UEMC. La Universidad solo reconoce la parte teórica.

Con el curso de Administrativo contable tendrás la oportunidad de acercarte a las técnicas de organización, gestión y control que se utilizan en una oficina. De este modo podrás llevar al día la documentación y las cuentas necesarias, adquiriendo conocimientos útiles en todo tipo de empresas.

El plan formativo incluye gestión de documentación, actividades de tesorería y organización de RRHH. Además, este curso también se adentra en la teoría contable, así como en las particularidades que debes conocer para elaborar un plan general, administrar las diferentes masas patrimoniales y realizar el balance lay memoria anuales. En resumen, se trata de un compendio de técnicas y procedimientos que te serán útiles en tu futuro laboral.

Además, la parte teórica de este curso, que harás a distancia, está acreditada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) bajo el título propio con denominación de Curso Universitario de Especialización en Administrativo contable. Además, la Universidad también reconoce esta acción con 10 créditos ECTS.

Y si quieres tener más opciones de completar tu currículo, puedes elegir la opción de hacer un periodo de prácticas formativas en una empresa. Así podrás obtener tu título de Curso Universitario de Especialización en Administrativo contable de la UEMC y la parte de prácticas certificada por Delena Formación.

Cursos acreditados
Cursos Universitarios
UEMC

MÓDULO I. TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS BÁSICAS DE OFICINA

Tema 1. La organización de las entidades públicas y privadas

Tema 2. La organización de los recursos humanos

Tema 3. Gestión auxiliar de documentación administrativa básica

Tema 4. Gestión básica de tesorería

Tema 5. Gestión y control básico de existencias

MODULO II. CONTABILIDAD

BLOQUE 1. LA TEORÍA CONTABLE.

Tema 6. La información contable.

Tema 7. Las cuentas.

BLOQUE 2. EL PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD.

Tema 8. La reforma de la Legislación Mercantil en materia contable.

Tema 9. El Marco conceptual.

BLOQUE 3. TRATAMIENTO DE LAS MASAS PATRIMONIALES.

Tema 10. Inmovilizado Material

Tema 11. Activo Intangible. Arrendamientos.

Tema 12. Activos Financieros.

Tema 13. Pasivos Financieros.

Tema 14. Existencias. Moneda Extranjera.

Tema 15. Ingresos.

Tema 16. El IVA, el IGIC y el IS.

Tema 17. Provisiones.

Tema 18. Pasivos por retribuciones al personal.

BLOQUE 4. CUENTAS ANUALES.

Tema 19. Modelos normales y abreviados.

Tema 20. El Balance.

Tema 21. Cuenta de pérdidas y ganancias.

Tema 22. El Estado de Cambios en el Patrimonio Neto.

Tema 23. El Estado de Flujos de Efectivo.

Tema 24. La Memoria.

Estas comentando “Curso Universitario de Especialización en Administrativo contable”