PREGUNTAS FRECUENTES

Te contamos paso a paso en qué consiste realizar un curso con Delena Formación. Conocerás todo el proceso, desde el momento inicial de la matriculación hasta la obtención final del diploma.

¿Quieres realizar algún curso con nosotros pero no sabes cómo formalizar tu matriculación en el mismo? Te contamos brevemente todas las posibilidades que tienes:

Te matriculas en el curso

Desde el momento en que abonas el importe del curso, ya formas parte de Delena Formación como alumno. Posteriormente podrás comenzar tus estudios en la modalidad escogida (a distancia, online o a distancia con parte práctica presencial).

Recibes el material

Tras formalizar tu matrícula, si el curso es a distancia o con kit, recibirás el material en tu domicilio. Esto tardará entre 2 y 15 días, dependiendo de la editorial y la disponibilidad de los materiales de cada curso. 

Para que estés al día de todo, mediante llamada telefónica te avisamos del envío y confirmamos la dirección postal previamente. También recibirás una alerta en la APP de Delena Formación en caso de estar registrado en ella. 

Si el curso a realizar es online, recibes tus claves de acceso al Campus Virtual en un plazo aproximado de 48 horas. ¡Más cómodo y sencillo imposible!

El tutor contacta contigo

Cuando hayas recibido el material para los cursos a distancia o las claves de acceso para los cursos online, se te asigna un tutor personal que se pone en contacto contigo para informarte y explicarte el funcionamiento del curso.

Tu tutor está disponible durante todo el curso por correo electrónico (tutorias@delenaformacion.com) o vía telefónica (951 77 01 02) para resolver cualquier duda o consulta sobre los contenidos o los ejercicios.

Estudio

La gran ventaja de nuestros cursos a distancia u online es que puedes estudiar cómodamente desde casa o en cualquier lugar, con tu manual físico o bien mediante el Campus Virtual. Recuerda que tienes la ayuda de tu tutor personal durante todo el estudio.

Examen final

Una vez estudiados los módulos teóricos, debes realizar el examen final, que en el caso de los cursos a distancia viene incluido en el pack de materiales que se envían a domicilio. Dicho examen debe ser rellenado y reenviado por correo postal a nuestro centro para su posterior corrección y calificación por los tutores. Los tutores te llamarán para comunicarte la nota obtenida. También puedes conocer tu nota en la APP de Delena Formación.

En caso de que hagas un curso online, el examen final se activa en el campus virtual tras haber visualizado todos los módulos del curso. Obtendrás tu nota automáticamente al rellenar y finalizar el examen.

Prácticas en empresas

Si te has matriculado en un curso con prácticas, tras haber acabado la parte teórica y haber aprobado el examen final, comenzamos a gestionar los trámites para que puedas realizar tu periodo de estancia formativa en una empresa.

En primer lugar, el departamento de prácticas te propone las empresas idóneas para tu perfil y posteriormente se concretan fechas para las entrevistas.

Durante tu estancia en la empresa, nuestros tutores de prácticas realizan controles de asistencia y están disponibles para ayudarte en lo que necesites.

Diploma acreditativo

Tras haber superado el examen final, te enviamos a casa tu diploma físico del curso, expedido oficialmente por Delena Formación. Si has realizado un curso online, además del diploma físico puedes descargar automáticamente un diploma en formato digital a través del campus virtual.

Si realizas un curso con prácticas, recibes un diploma adicional tras haber realizado las prácticas que certifica tu estancia formativa presencial en una empresa.

Además, es posible que recibas un diploma adicional si has acabado algún curso acreditado o certificado por alguna institución. Son diplomas emitidos por nuestras instituciones y entidades oficiales colaboradoras que acreditan algunos de nuestros cursos.

(*) El plazo de recepción de los diplomas acreditados dependerá de cada entidad y de cuándo finalicen sus convocatorias.

En la web

Tienes la posibilidad de matricularte en cualquiera de nuestros cursos con tan solo un clic. Escoge en nuestra web el curso que más se ajusta a tus necesidades, selecciona la modalidad de estudio o si deseas añadirle un kit de materiales de aprendizaje (si el curso dispone de esta opción). Así, podrás matricularte en un abrir y cerrar de ojos.

Formularios

Rellena el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web. Así, un asesor de formación se pondrá en contacto contigo para ofrecerte más detalles. Posteriormente, podrás gestionar y formalizar tu matrícula directamente con los asesores.

Por teléfono

Nuestro departamento de atención al alumno y asesoría formativa está disponible en el 910 80 06 83. Nuestro equipo de profesionales resolverá tus dudas respecto a nuestro catálogo formativo y a la realización de nuestros cursos en las distintas modalidades. Si estás decidido a realizar algún curso, es posible formalizar tu matrícula vía telefónica.

E-mail

Por supuesto, también puedes enviarnos un correo electrónico siempre que quieras a info@delenaformacion.com especificando el motivo de tu consulta, duda o sugerencia, y podrás proceder a la gestión de tu matriculación en el curso que te interese. Ahora que ya sabes cómo ponerte en contacto con nosotros, no dudes en animarte a seguir aprendiendo y formándote para convertirte en un auténtico profesional.

El dinero no es problema

Ahora en Delena Formación, a través de la plataforma de financiación SEQURA, te damos la posibilidad de pagar a plazos todos nuestros cursos y para que así el dinero no sea un impedimento para formarte con nosotros.

¿Estás interesad@ en financiar alguno de nuestros cursos?

Estos son los sencillos pasos que debes de seguir para acceder a esta modalidad de pago:.

  • Escoge entre cualquiera de nuestros más de 5.000 cursos y elige pagar entre 3, 6 o 12 cuotas
  • En el momento de la compra solo tendrás que abonar la primera cuota
  • Recibirás tu pedido en casa en poco tiempo. Comprueba que todo esté como a ti te gusta.
  • ¿Estás contento con tu compra? Cada 30 días, se te cargará la cuota de forma automática.

¿Qué te ofrece Delena Formación gracias a este nuevo acuerdo de financiación con Sequra?

En Delena Formación siempre hemos perseguido el facilitarte las cosas, por ello, gracias a este nueva fórmula para la financiación de nuestros cursos, perseguimos que no tengas ningún tipo de impedimento para formarte de cara al futuro y así facilitar todo lo posible tu inserción dentro de un mundo laboral cada vez más complejo..

Con Sequra

SEQURA es una empresa con varios años de experiencia y, tanto SEQURA como Delena Formación, estamos obsesionados en hacer más fácil, por eso, se convierte en un compañero de viaje perfecto por el objetivo en común que comparten, que no es otro que el de facilitarte el proceso de formación lo máximo posible, porque creemos en tí.

Con Aplazame

Aplazame es una empresa con varios años de experiencia y, tanto Aplazame como Delena Formación, estamos obsesionados en hacer más fácil, por eso, se convierte en un compañero de viaje perfecto por el objetivo en común que comparten, que no es otro que el de facilitarte el proceso de formación lo máximo posible, porque creemos en tí.

En este centro de formación, tenemos una oferta formativa de más de mil cursos, para que puedas aprender en la modalidad que desees y, al ser un curso a distancia, te permite que te organices tus horas lectivas como mejor se adapten y así poder facilitarte este periodo de formación.

Modalidad a distancia

Con los cursos a distancia recibirás los materiales de estudio a domicilio y podrás estudiar cómodamente desde casa o en cualquier lugar. Estos cursos te resultarán ideales si, por limitaciones espacio-temporales, no puedes permitirte el acceso a una formación presencial.

Tendrás total flexibilidad horaria y podrás compatibilizar el estudio con otras responsabilidades. Los cursos a distancia son cada vez más demandados porque puedes adaptar el ritmo de aprendizaje a tus necesidades individuales.

Dispondrás de un tutor personalizado que te guiará durante tu formación y te ayudará a resolver cualquier duda o problema cuando lo necesites.

¿Por qué estudiar en modalidad a distancia?

  • .Total flexibilidad horaria, estudiando cómodamente desde casa o en cualquier lugar
  • .Tutor personalizado disponible para resolución de dudas y apoyo en el estudio
  • .Ritmo de estudio adaptado a las posibilidades de cada alumno

Modalidad online

Los cursos online se realizan a través de nuestro Campus Virtual y los contenidos están disponibles en la plataforma digital para verlos en línea de forma rápida y cómoda, desde cualquier dispositivo electrónico, con total adaptabilidad y compatibilidad.

El alumno tan sólo necesita conexión a Internet para acceder a todos los contenidos y a numerosos recursos adicionales útiles. Nuestro campus virtual permite interactividad constante con tutores personalizados y con el resto de alumnos, mediante mensajería interna y foros de debate. Dispondrás de un tutor personalizado que te guiará durante tu formación y te ayudará a resolver cualquier duda o problema cuando sea necesario.

¿Por qué estudiar en modalidad online?

  • .Cursos accesibles desde cualquier dispositivo con conexión a Internet
  • .Tutor personalizado disponible para resolución de dudas y apoyo en el estudio
  • .Ritmo de estudio adaptado a las posibilidades de cada alumno

Modalidad con prácticas

La modalidad semipresencial de los cursos con prácticas aporta los conocimientos prácticos necesarios para completar la parte teórica (estudiada previamente en modalidad a distancia u online).

Tras haber superado la parte teórica, podrás realizar prácticas presenciales en empresas reales, con una duración de 100 horas (aproximadamente un mes). Contamos con más de 610 convenios de empresas, repartidas por todo el territorio nacional y escogidas para ti conforme al grado de cercanía a tu localidad.

Nuestro objetivo es mejorar tu nivel de cualificación y darte la oportunidad de que puedas curtirte en su profesión y ganar experiencia, en un ámbito laboral real.

¿Por qué estudiar en modalidad con prácticas?

  • .Estancias formativas de 100 horas en empresas reales
  • .Doble titulación: Diploma teórico-práctico del curso + Certificado de prácticas
  • .Acceso a la Bolsa de Trabajo con ofertas de empleo

El transporte de su paquete

Los paquetes son enviados a través de empresa de mensajería. Una vez realizado el primer pago le enviaremos el código de seguimiento del paquete para que sepa cuando le llega el material a casa. 

Precio de envío por países

País Precio de envío
España Gratis
Dentro de la Unión Europea 70€
Fuera de la Unión Europea 100€

Devoluciones

En un plazo aproximado de 10 días, desde el momento de la matriculación hasta la entrega, el alumno recibirá el material, salvo en caso que no haya disponibilidad inmediata del curso solicitado por parte de la editorial.

Condiciones de devolución:
– Se dispone de 7 días laborables desde la recepción del material, para que Delena Formación pueda aceptar la devolución. En caso de desistimiento antes de la recepción del material, el plazo del mismo (7 días hábiles) empezará a contar desde la fecha de matriculación.
– No debe de haber hecho uso del servicio de tutorías.
– No debe de haber manipulado el material del curso.
– Debe avisar por carta certificada de la devolución aclarando los motivos y dirigiéndose a la siguiente dirección: Avenida José Ortega y Gasset 166, Nave, 14, 29006 Málaga, haciéndose cargo el alumno de sufragar todos los gastos de envío del material.
Para los pedidos fuera de la península no se admitirá la forma de pago fraccionado, siendo solventado todo el importe de una sola vez en el momento de la compra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar estadísticas de uso de la página web y ofrecer publicidad que puedan ser de su interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta. Lee nuestro aviso legal y condiciones, política de cookies

o loguéate con:

Contacte con nosotros
Please login first

o loguéate con:

Please login first

o loguéate con:

Tu carrito

No hay artículos en su carrito.