cursos a distancia

CURSOS A DISTANCIA

Al ser una formación a distancia tú mismo decidirás dónde y cuándo estudiar.

Los alumnos reciben los materiales físicos a domicilio

Para que puedan estudiar cómodamente desde casa o en cualquier lugar. Los estudiantes están apoyados por tutores personales, que les guiarán durante el estudio del curso. Una opción ideal que proporciona flexibilidad horaria y compatibilización del estudio con otras tareas. Además, los cursos de formación a distancia permiten al alumno desarrollar su capacidad de autogestión.

Si escoges esta opción podrás estudiar cómodamente el material físico que te enviamos, pudiendo adaptar tus horarios de estudio como mejor te convenga.
De esta forma, esta modalidad de curso a distancia son ideales para aquellas personas que no pueden permitirse el acceso a una formación presencial, bien porque no tengan tiempo de asistir a clase o porque no puedan desplazarse a un centro de estudios físico.