Empresas para prácticas

Formación con prácticas en empresas gracias a convenios de colaboración

La formación práctica es esencial como complemento de los conocimientos teóricos adquiridos durante nuestros cursos. Además, la formación con prácticas en empresas es una excelente oportunidad para acceder al mercado laboral y despuntar frente a otros candidatos de similar perfil.

Nuestra red de empresas colaboradoras se expande por todo el territorio nacional , dando salida a las demandas de todos nuestros alumnos. Tenemos como objetivo principal desarrollar la faceta profesional que el alumno ha adquirido a nivel teórico durante su formación a distancia u online.

Cursos con prácticas

EMPRESAS COLABORADORAS

Estas son algunas de las muchas empresas que acogen a nuestros alumnos que realizan formación con prácticas:

¿Por qué elegirnos si eres una empresa?

COSTE CERO

Gracias a los convenios de prácticas, las distintas empresas asociadas a Delena Formación incorporan en sus plantillas a alumnos en prácticas sin coste alguno, durante un periodo de 100 horas (un mes aproximadamente).

MEJORA DEL TEJIDO PRODUCTIVO

Las empresas que permiten a nuestros alumnos realizar su estancia formativa en sus instalaciones contribuyen positivamente a mejorar el nivel de cualificación de muchas personas, quienes buscan una primera toma de contacto con su sector en el mercado laboral.

DIAMANTES EN BRUTO

La mayoría de nuestros alumnos que realizan formación con prácticas son jóvenes preparados con ilusión, entusiasmo y ganas de aprender. La ventaja para la empresa es que puede moldear al profesional para ajustarlo a las necesidades concretas de su proyecto o modelo de negocio.

ADAPTACIÓN

En Delena Formación ofrecemos una excelente y específica preparación teórica previa, que sumada a las propias habilidades y aptitudes del alumno da lugar a nuevos perfiles con gran potencial y de interés para las empresas.