CONOCE NUESTROS CURSOS

¿Buscas un curso para mejorar y tener más oportunidades de encontrar trabajo? Ahora Delena Formación te ayuda.
Tenemos un amplio catálogo de cursos a distancia, cursos online y cursos con prácticas en empresas.

Además de cursos que te ayudan a completar tu formación, tus conocimientos en torno a una actividad o te introducen en el estudio de alguna disciplina, también podrás encontrar cursos preparatorios de FP, cursos dirigidos a tener más opciones de acreditar tus competencias profesionales (cursos de certificado de profesionalidad) o cursos acreditados por universidades y otras instituciones.

CURSOS ACREDITADOS

Si lo que buscas es un plus a tu formación, en nuestro amplio catálogo formativo podrás encontrar una selección de cursos acreditados. Son muchos los organismos e instituciones que apoyan nuestra formación, prestando su imagen para garantizar la calidad y los métodos de enseñanza de Delena Formación. Gracias a los cursos acreditados podrás conseguir un diploma certificado adicional expedido por el correspondiente centro acreditador.

Cursos acreditados

CURSOS CON PRÁCTICAS

Actualmente, tenemos suscritos más de 6.000 convenios con empresas donde podrás realizar tus prácticas formativas al finalizar y aprobar la parte teórica a distancia. Conoce algunos ejemplos de centros de trabajo donde podrás completar tu formación disfrutando de estancias formativas. ¿Te lo vas a perder?

Cursos con prácticas

CURSOS ONLINE

La formación se realiza a través de un Campus Virtual, especialmente diseñado para fines formativos y didácticos, siendo además accesible desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a Internet. Rapidez, comodidad y accesibilidad desde cualquier parte, ya que el alumnado puede consultar de forma online los contenidos de los cursos y ofrece infinidad de recursos adicionales útiles para los alumnos. Además, nuestro equipo de tutores personalizados estará disponible para resolver dudas y ayudar al avance en el estudio.

Cursos online

CURSOS EXCLUSIVOS

Podrás presentarte a las pruebas libres para la obtención del título oficial de FP de Grado Medio o Grado Superior, otorgado por el Ministerio. Son cursos preparatorios y se estudian en modalidad a distancia. El tutor, además, te informará sobre las convocatorias oficiales.

Cursos exclusivos

CURSOS A DISTANCIA

Recibirás los materiales físicos a domicilio y también te enviaremos a casa tu diploma si superas el examen final. Gozarás de total flexibilidad horaria y podrás autogestionarte. Además, tendrás a un tutor personal. ¡Más cómodo imposible!

Cursos a distancia

MATERIALES QUE PROPORCIONAMOS PARA EL ESTUDIO

Con cada tipo de curso recibirá un pack de materiales

El alumno que escoja algún curso en modalidad a distancia,
recibirá a domicilio los siguientes materiales de estudio:

• - Carpeta
  • – maletín
  • - Manual formativo
  • - Bloc de notas
  • - Bolígrafo
  • - Post-it de colores
  • - Prueba de evaluación
  • - Cuestionario de calidad
  • - Material extra (solo en cursos donde se especifica la presencia de DVD o material de apoyo

Para los cursos escogidos en modalidad online, tras haber realizado el pago de matrícula, el alumno recibirá un email en un plazo de 48 horas, donde encontrará las claves de acceso para poder conectarse a la plataforma online y comenzar con el estudio del curso.
  • - Foros de debate
  • - Mensajería interna
  • - Acceso a campus propio
  • - Pruebas de autoevaluación dentro del contenido
  • - Recursos adicionales (calendarios, bibliografía, enlaces, vídeos, etc.)
  • - Pruebas de evaluación final
  • - Certificados de finalización del curso