Curso de Perfumería

Delena Formación pone a tu alcance el curso de Perfumería por un precio excepcional. Fórmate desde casa a tu ritmo, olvidándote de los rígidos horarios y los desplazamientos al matricularte en esta fantástica iniciativa formativa, en la que tú decides dónde, cómo y cuándo estudiar. Además, de poder disfrutar de horarios de estudio totalmente flexibles y de la comodidad de estudiar desde tu propio hogar si eliges la modalidad de curso a distancia; también podrás realizar un periodo de estancias formativas en una empresa del sector si escoges el curso con prácticas.

Además, también puedes escoger la opción a distancia o con prácticas añadiendo un kit de materiales de aprendizaje para practicar en casa.

Kit de materiales

Descubre el poder emocional del olfato y aprende a diferenciar entre buenos y malos olores con este completo curso de Perfumería.

Durante toda tu formación contarás con el apoyo de nuestro fantástico equipo de tutores personales, que estará a tu disposición siempre que lo necesites para ayudarte a adquirir todos los conceptos recogidos en el completo material didáctico que te enviaremos, como los productos químicos utilizados, las distintas familias olfativas que existen o en qué se basa la perfumería funcional.

Elige la opción que más te convenga: curso a distancia, adquiriendo la teoría desde casa con el apoyo de un tutor personal; o el curso con prácticas, que incluye la parte teórica y, además, una parte de estancias formativas presenciales para seguir aprendiendo cuando apruebes el examen teórico.

Y, si lo deseas, también tienes la opción de escoger la posibilidad de añadir un kit de materiales de aprendizaje para practicar en casa, de modo que puedas ir consolidando todo lo que vayas aprendiendo durante la teoría.

Si buscas una iniciativa formativa que poder compaginar con otras actividades y con la que formarte de una manera fácil, no lo dudes más y solicita tu curso de Perfumería.

¿Olor o perfume?

1 El olor, el olfato y la química

- El sentido del olfato

El poder emocional del olfato

Buenos y malos olores

Olfato y gusto

- Los orígenes de la vida

2 Las materias primas y su obtención

- Las materias de origen natural

- Los productos químicos

- Las familias olfativas

La familia cítrica

La familia agreste

La familia floral

La familia madera

La familia animal

La familia verde

La familia frutal

La familia acuosa

La familia especiada

La familia oriental

La familia aldehídica

La familia tabaco

La familia flor de naranjo

La familia aromática

La familia anisada

La familia conífera

La familia mentolada

La familia miel y azucarada

3 La creación de un perfume

- El desarrollo del proyecto

- El proceso de creación

- La práctica en el laboratorio

- Los perfumes del mercado y las familias olfativas

La familia cítrica

La familia floral

La familia Chipre

La familia oriental

La familia fougère

La familia madera

- La perfumería funcional

Anexo: la seguridad en el uso de las materias primas

El kit incluye:

- Alcohol 96º

- Esencia de perfume

- Dimeticona

- Perfumero

- Frasco para perfume

- Mini frasco

- Pegatinas

- Mini embudo de plástico

- Vaso de precipitado

- Varilla agitadora

- Pipetas

El contenido del kit puede variar en función de la disponibilidad de los materiales, garantizando en todo momento que el proceso de aprendizaje no se verá afectado.

Estas comentando “Curso de Perfumería”