Curso de Diseño de Moda - con prácticas en empresa

Con el curso de Diseño de Moda no se te resistirá ningún tejido ni patrón. Aprende, en poco tiempo y con flexibilidad horaria, las nuevas técnicas de corte, confección y elaboración de todo tipo de ropa y complementos. Es una buena oportunidad para formarte con los mejores tutores y ampliar tus conocimientos de una forma fácil.

Puedes elegir hacer la teoría a distancia o de forma online; completar tus conocimientos con un fantástico kit de materiales para practicar en casa e incluso escoger la opción de diferenciar tu currículo haciendo prácticas formativas en una empresa.

Kit de materiales

Este curso de Diseño de moda incluye conceptos y técnicas sobre los diferentes aspectos que son importantes en este campo, tan demandado actualmente. El temario abarca desde la historia de las tendencias hasta la creación de una colección, sin olvidar el análisis de tejidos, los procesos de confección y la profesionalización de la moda. También encontrarás un compendio de ejercicios útiles a la hora de elaborar tus propias prendas.

Así, puedes escoger entre las siguientes opciones:

• Estudiar la teoría a distancia, con el material físico que te enviamos; o hacer la teoría online, a través de nuestro campus virtual.
  • Si quieres practicar en casa toda la teoría que vas aprendiendo, escoge tu curso con kit de materiales de aprendizaje, incluyendo una máquina de coser.
  • Completa tus conocimientos adquiridos en casa gracias a un periodo de prácticas formativas en una empresa, donde podrás aprender de primera mano gracias a los profesionales que te guiarán en tus prácticas.

- Máquina de coser Singer Tradition 2282.

- Conjunto de piezas de costura profesional que contiene tijeras, imperdibles, elásticos, alfileres, hilos, pasadores, etc.

El contenido del kit puede variar en función de la disponibilidad de los materiales, garantizando en todo momento que el proceso de aprendizaje no se verá afectado.

MÓDULO I. HISTORIA Y TENDENCIAS

Tema 14. La importancia de un buen currículum

Tema 15. Entrevistas

MÓDULO IV. EJERCICIOS PRÁCTICOS