Curso de Albañilería - con posibilidad de prácticas

Este curso de Albañilería es idóneo para todas aquellas personas que quieran comenzar a adquirir nociones en torno a diversos pilares de esta profesión, tales como las herramientas a emplear, los materiales de construcción o la impermeabilización de suficientes.

Además de poder estudiar desde donde decidas, con tus propios horarios de estudio, ya que la teoría se hace a distancia, también tienes la posibilidad de hacer prácticas formativas en una empresa, de modo que puedas acercarte a la realidad del sector.

Con este curso de Albañilería te acercarás al conocimiento de la construcción de cerramientos y particiones de fábrica y sabrás cómo los profesionales replantean muros y tabiques, hasta lograr la distribución requerida en los planes de obra, también cómo construyen e impermeabilizar cubiertas y realizar revestimientos horizontales.

Todo ello y más en el manual que te enviamos a tu propio domicilio, ya que la teoría es a distancia, disfrutando de horarios flexibles y el apoyo de un tutor personal. Así, si además eliges matricualrte en el curso con prácticas podrás hacer un periodo de estancias formativas en una empresa, que te ayude a mejorar tu currículo de cara a un proceso de búsqueda de empleo.

Delena Formación te lo pone fácil con el curso de Albañilería. Conviértete en un profesional en un abrir y cerrar de ojos.

Tema 1. Materiales de construcción.

Materiales de construcción

Tema 2. Herramientas de albañilería. Mantenimiento de las herramientas

Herramientas de albañilería

Mantenimiento de las herramientas