Curso de Gestión Económica y Presupuestaria en las Administraciones Públicas

Acércate hasta el Derecho Administrativo y a cuestiones contables de una institución gracias a nuestro completo curso de Gestión económica y presupuestaria en las administraciones públicas, con el que podrás llegar a ser todo un profesional.

Además, ponemos a tu alcance dos posibilidades para hacer este curso: elegir la modalidad a distancia, estudiando solo la teoría cómodamente con horarios flexibles; o la modalidad con prácticas, que te permite realizar la teoría a distancia y, cuando la apruebes, disfrutar de un periodo de estancias formativas en una empresa. ¡No te quedes sin tu plaza!

Pagos 100% seguros

¿Te gustaría formarte en el ámbito de la gestión económica y presupuestaria de las administraciones públicas? Ahora tienes a tu alcance el mejor curso para saberlo todo, de la mano de Delena Formación. Conocerás los aspectos más relevantes relacionados con la gestión económica y presupuestaria.

Gracias a esta formación podrás analizar el ordenamiento jurídico emanado de la Constitución y de los estatutos de autonomía; podrás analizar la unidad administrativa conforme el Plan General de Contabilidad; o conocerás, entre otras cuestiones, las tareas administrativas vinculadas a la gestión económica y presupuestaria de las administraciones públicas.

Todo ello con un material didáctico actualizado y con el apoyo de los mejores tutores. ¿Quieres más? ¡Apúntate ya!

Gestión económica y presupuestaria en las administraciones públicas

Fuentes del derecho administrativo

Organización del estado y de la Unión Europea

Tratamiento documental